Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
531 / 909
#4241

Re: Liberbank - Para expertos

Estás a tiempo para venderlo, ve mañana y que te los vendan.

#4242

Re: Liberbank - Para expertos

ya los vendi..

#4243

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kopke y hola a todos, yo ya me he plantado; es decir, no voy a ir mas alla. Vendi mis derechos -los que me correspondian para no desembolsar ni un centimo-; con esa venta compre acciones nuevas y ahora a esperar, no me quiero liar mas; no sirvo para esto -no sirvo para estar en el lado oscuro si he entendido bien a As- y prefiero dedicarme al huerto y a la familia. Por otra parte me alegro mucho por los que han vendido a 0,19x y que LBK continue asi de bien.

#4244

Re: Liberbank - Para expertos

Por cotillear un poco, he oido por ahi que a LBK le esta saliendo novios. algo? Creo que seria buena una bonita boda, no creeis?

#4245

Re: Liberbank - Para expertos

Te quería preguntar una cosa, en los datos que aparecen en los valores viene reflejado Derechos de los Bonos sujetos al Plan de Fidelización con un % y una cantidad, ¿qué significa?.

#4247

Re: Liberbank - Para expertos

SI te digo la verdad no tengo ni idea, ya que los cocos C que tenemos aqui en Asturias no tienen plan de fidelizacion. ¿Podria ser el valor teorico de dichos bonos? Dime que porcentaje viene y lo miro, supongo que seran bonos A.

#4248

Re: Liberbank - Para expertos

Esa noticia es antigua y yo doy un 0% de posibilidades a una union con el Santander. Con Bankinter habría mas posibilidades, pero no se si liberbank representa el tipo de negocio que quiere Bankinter.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma