Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
516 / 909
#4122

Re: Liberbank - Para expertos

buenos dias, podrias mandarmelo tambien a mi correo? muchas gracias. [email protected]

#4123

Re: Liberbank - Para expertos

#4124

Re: Liberbank - Para expertos

Luis no me deja mandarte un privado nose porque, me lo puedes mandar a mi tambien?muchas gracias

#4125

Re: Liberbank - Para expertos

me llaman de liberban ka para aconsejarme que venda en este momento mis bonos convertible C. Que opinais

#4126

Re: Liberbank - Para expertos

hola soy nuevo en el foro, llevo leyendo vuestros comentarios hace unas semanas y de hoy no pasaba sin registrarme.
Gracias por la información y el buen hacer que dais.
Salud2.

#4127

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que expones entiendo que no te lo compran directamente sino que te lo ponen a la venta, ahora mismo se están llegando a vender desde el viernes de la semana pasada al 100%.
Tienes que valorar si el riesgo del 7% (que si se dan ciertas circunstancias no cobrarías que ahora mismo parecen improbables) así como que su precio depende del valor de la acción te compensa el riesgo.
Si decides venderlo al 100% queda con ellos que no te cobran ninguna comisión que me parece que es del 0,5%.

Ayer comente que me dijeron que iban a sacar próximamente unos depósitos con un interés especial para los accionistas y por ahí puede venir los tiros para que la gente que vaya recuperando el dinero no salga de estampida.
También me comentaron que para los Bonos A y B se les está buscando una salida aunque me sonó más a querer calmar los ánimos y que no podían especificar más.

#4128

Re: Liberbank - Para expertos

Da la impresión que hoy rompe, yo no descarto en que acabe el día incluso por encima de 0,80.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma