Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
539 / 909
#4305

Re: Resultado de la AK de LBK

Se han pedido 6.800 millones de acciones adicionales, casi nada. Supongo que a los institucionales no les haran retencion, porque sino serian casi 3.200 millones de euros. Hay que ser positivos, segun mis calculos me corresponden 3,9 acciones, lo que con suerte redondean a 4 y me baja la media de adquisicion un monton. ,-)

#4306

Re: Resultado de la AK de LBK

Te darán alguna mas, porque algún pez gordo habrá pedido millones....
Según el folleto el redondeo es a la baja.

#4307

Re: Resultado de la AK de LBK

Ahora será cuando el banco empiece a subir, vamos a ver si los publican.

#4308

Re: Liberbank - Para expertos

Atención a como se explica la misma situacion con dos titulares muy diferentes.
http://www.elboletin.com/mercados/100264/liberbank-cierra-ampliacion-segunda-ronda.html
Dicen que hubo que esperar a la segunda ronda para poder completar la ampliacion dando un tono de fracaso a algo normal que cualquier economista sabe que es imposible hacerlo en primera ronda por los picos en los derechos.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5871384/06/14/Liberbank-tiene-un-iman-para-atraer-dinero-de-los-inversores.html#.Kku8T97ZrHhxUte
AL otro extremo, parece la panacea de los fondos de inversión.

#4309

Re: Resultado de la AK de LBK

Pues tras el reparto al estilo "pito, pito, gorgorito..." de las 20.000 adicionales pedidas me han "tocado" 177. Una cena maja me sale!

#4311

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, Kiko, Bere, As... qué significa esto? Me he vuelto a perder; por supuesto que la noticia es excelente, pero matemáticamente o financieramente o como sea... qué significa? que nos van a dar acciones gratis? Joder, cuando comienzo a entender algo sobre éste asunto vuelvo a estar confuso.Alguno me puede explicar que va a suceder? Leyéndoos parece ser que tengo motivos para estar contento y no sé porqué. Gracias (´-´)

#4312

Re: Liberbank - Para expertos

Gratis, gratis, creo que no. Habrá que pagar la prima de 0'485 € por acción.

Depende de las adicionales que pidieras te darán más o menos acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro