Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
351 / 909
#2801

Re: Liberbank - Para expertos

Recuperaste todo el dinero?
Explícanos todos los gastos ( abogado, procurador....)
Hay q descontar los intereses q te pagaron por la deuda subordinada y te suman los intereses del precio del dinero.
No obstante, es una opción el haber recurrido judicialmente.
De todas formas la opción de acudir al canje ha sido buena. Tanto la acción como los Cocos están teniendo un buen recorrido.

#2802

Re: Liberbank - Para expertos

Enhorabuena, todos los bancos han vendido estos productos. Lo más importante es haber aprendido la lección y entender lo que se firma y de no entenderlo no firmarlo.

Te recomendaría el BBVA y Santander por tranquilidad y no te recomendaría los catalanes por posibles problemas con lo de la independencia. También sería recomendable Bankinter de ir acompañado por la nómina te daría muchas ventajas en la cuenta y depósitos.

#2803

Re: Liberbank - Para expertos

¿Y por qué no le recomiendas lo más consecuente? su entidad de toda la vida, Liberbank, a ver si va a resultar que los demás están libres de culpa. Mi no entender nada.

#2804

Re: Liberbank - Para expertos

Yo si se lo recomendaría, pero no la veo por la labor, es más yo acabo de renovar a 12 meses un depósito que tenía con ellos de 135.000 euros y en la actualidad 140.000 euros al 3% con las mismas condiciones osea una continuación con las mismas condiciones que el anterior.

#2805

Re: Liberbank - Para expertos

eso Santander es un santo....q se lo pregunten a los que tienen valores Santander y sus minusvalías, BBVA y Bankinter tb han comercializado preferentes por ventanilla....meterlos en esas entidades no es garantía de nada. La formación financiera si te da la garantía de confundirte o acertar por ti mismo.

#2806

Re: Liberbank - Para expertos

Pedro, no siempre ha sido asi, en algunos casos ha ganado la empresa, en los menos porque esta claro que quienes se han presentado en la mayoria de los casos han ganado por no tener toda la documentacion firmada, pero en el juicio en el que acusaban a una amiga mia, ha ganado liberbank, tambien es cierto que quien perdio habia tenido hasta una sicav.

#2807

Re: Liberbank - Para expertos

Ya, pero ese es su problema, y cada uno de nosotros debe de ser consecuente, si quiere buscarse otro sitio que lo haga, pero no seré yo quien no ponga a Liberbank antes que el Santander o el BBVA por ejemplo, y lo digo por experiencia propia. Si se piensa que su dinero va a estar más seguro en Santander o BBVA porque son los dos burros grandes, adelante, que lo haga, ya se dará cuenta ella solita de lo que son.

#2808

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo y creo que se lo he comentado, la lección que he aprendido es la de no firmar nada de no entenderlo y no dar nada por hecho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro