Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
560 / 909
#4473

Re: Liberbank Ahorro Fi

Estoy como tu con ess findo q se suponia seguro.tal vez jaloke nos pueda decir algo

#4475

Re: Liberbank - Para expertos

He sacado el dinero.Ya lo tengo en mi cuenta.He perdido 1000 euros pero mas vale perder eso que todo aunque me han dicho que es normal lo que ha pasado, que a finales de septiembre o de agosto se recupera todo lo perdido.Yo me he curado en salud.No soportaría estar así otros tres meses y que la cosa fuera mal.

Un saludo.
Ya me contaréis.
Estaré atento a la evolución a ver si me he equivocado.

#4476

Re: Liberbank Ahorro Fi

Ante todo creo que deberias tener tranquilidad. El bajon se debe a un bono del espirito santo que tiene bloqueada la cotizacion por lo que su precio para el calculo del valor liquidativo del total del fondo es bajisimo. A peor tiene poco recorrido, pero hacia arriba si tiene un recorrido bastante grande. En el peor de los escenarios que seria una reestructuracion de la deuda de espirito santo, ese bono tendra un valor bastante mayor que el que tiene ahora y por tanto el fondo recuperara un parte importante de la caida. En el momento que suspendieron la cotizacion de los bonos su precio era ya muy atractivo para los fondos especulativos que ya lo estaban comprando.
Estate tranquilo, el fondo ha estando los ultimos años siempre entre el 25% de los mejores fondos de renta fija y estoy seguro que se recuperará bastante rapido. Ademas de este problema en concreto, todos los fondos sufrieron ayer por la subida de los tipos de la deuda periferica y hoy ya se esta tranquilizando el mercado.
Para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto con tu director.

#4477

Re: Liberbank - Para expertos

Vale, veo que he llegado tarde a contestarte, te mando un privado.

#4478

Re: Liberbank Ahorro Fi

Gracias Jaloke. Yo estaba en el mismo caso y me imaginaba que algo tenía que ver con lo del BES. No me preocupé tanto xq ando con la cabeza en otras cosas y ahí está. Que se recupere pronto el fondo y a pensar en otra cosa.
Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana

#4479

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kiko, tienes razón en que no ganamos para sustos. He leído la caída de los valores de otras entidades bancarias y LBK es la de las que menos ha caído; la que más, Caixabank; esto hacia primeras horas de hoy, menos mal que al cierre todo se va tranquilizando y recuperaremos. Han multado con un dineral al psoelistillo de CCM, pasaremos el test de stress, pagaremos la deuda del FROB y comenzaremos 2015 -para mi año crucial- respirando aire limpio. (*-*)

#4480

Re: Liberbank Ahorro Fi

me ofrecieron este fondo hace 7 días,mi respuesta fue transferir el dinero a COINC,a mi liberbank ya no me inspira confianza y tengo que agradecer sus mensajes a los foreros que pronosticaban una buena "hostia" en los fondos de renta fija,pues me han evitado un dolor de cabeza más, independientemente de que luego se recupere el valor liquidativo (que suceda y cuando lo haga está por ver).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora