Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
517 / 909
#4129

Re: Liberbank - Para expertos

Eso parece, la escalada es impresionante. Imagínate si hoy ya cotizarán las acciones que hemos recibido en la ampliación, nos ibamos de copas, jejejej.

#4130

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas me ha suscrito a la ampliación hoy, pero aun no me aparecen las nuevas. Sabéis cuando aparecerán? ¿Por que no empiezan a cotizar hoy mismo si las compro hoy?

#4131

Re: Liberbank - Para expertos

Berebere:
Nos puedes comentar como hizo el banco de Sabadell con la SEGUNDA VUELTA , de la AK
¿cuántas adjudicó por peticionario?
¿Utilizó prorrateo? Y ¿Es proporcional a la cantidad q pidas?
¿Qué posibilidades hay de q adjudiquen acciones LBK en esa segunda vuelta?

#4132

Re: Liberbank - Para expertos

Me parecen que empiezan a cotizar por el 18 de junio, creo leer que lei eso en el folleto de emisión. Nos toca esperar compañero.

#4133

Re: Liberbank - Para expertos

Nos puedes comentar como hizo el banco de Sabadell con la SEGUNDA VUELTA , de la AK
¿Cuántas adjudicó por peticionario?
no lo sé, a mi me dieron 2 ó 4 no recuerdo ya....

¿Utilizó prorrateo?
si, claro
¿Es proporcional a la cantidad q pidas?
si

¿Qué posibilidades hay de q adjudiquen acciones LBK en esa segunda vuelta?
muy pocas, muy pocas, si es verdad que todo el mundo va a ejercer lso derechos

en la pagina 26 del "tocho" (folleto de la emisión) cuyo enlace os puse hace unos días viene el procedimiento de prorrateo, es proporcional a las peticiones y a las sobrantes y afortunadamente no es proporcional a las inicialmente pedidas

#4134

Re: Liberbank - Para expertos

Los que andan comprando derechos a estos precios llevan un buen rato pagando por ellos más las primas, un precio superior al que le costarían las acciones.

Sin comentarios!

#4135

Re: Liberbank - Para expertos

Te escribo desde el móvil, por eso he pensado que si se nivelese llegaría a pasar los 0,80, doy por normal q tendrían q estar siempre más bajos los derechos

#4136

Re: Liberbank - Para expertos

Me acaba de asaltar una duda. He recibido la carta, y veo que ofrecen cómo una alternativa "comprar derechos de suscripcion preferente adicionales y ejercitarlos para suscribir nuevas acciones".
Me supongo que el precio de estos derechos de suscripción preferente será el importe del derecho teórico, es decir 0.1480 ¿es así?. Aunque claro, en este momento es rentable comprarlos por que el derecho cotiza por encima de ese precio; pero si cotizara por debajo de 0.1480 no le veo yo el interés en comprarlos.
Es seguro que algo se me escapa....., no lo acabo de entender bien...

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro