Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
518 / 909
#4137

Re: Liberbank - Para expertos

barbaridades he visto muchas y en las AK más
Ahora se está la cosa sosegando, lso derechos a 0.168 y con eso salen las acciones a 0.762 un -0.82% mas baratas que en el mercado, vamos que el que quiera acciones que se deje de leches y las compre, que le sale casi igual y puede especular con ellas desde ya mismo.
Una de las causas es que "algunos" se deben estar forrando haciendo arbitrajes que aunque no haya cortos pues se piden acciones prestadas o se venden y se compran a la par derechos y asi lso fondos siguen igual pero con beneficios de por medio (y comisiones para sus entidades, invita el participe)

#4138

Re: Liberbank - Para expertos

Ten cuidado:
eso te quiere decir que si quieres comprar derechos de suscripciones adicionales (adicionales a lso que ya como accionista te dieron) los comprarás, si no pones tú el precio, "a mercado" y vete a saber cuando meterán tu orden y a qué precio cotizarán cuando la metan en el sistema.

En los tiempos en lso que vivimos NO se puede seguir trabajando con papelitos de colores, casillas, crucecitas, cartas, etc cuando te quieres dar cuenta lso derechos dejan de cotizar ;-)

#4139

Re: Liberbank - Para expertos

Alfredo, no es como tu piensas y te explica bien Berebere: los derechos los compras en mercado a como esten cotizando en ese momento, salvoque curses una orden limitada, fijando tu el precio. Tal como estaba hoy la cotizacion del derecho, entiendo no es para comprar. El inconveniente es que tienes que estar pendiente y pasar mas de una vez por oficina, ya que no se puede cursar la orden por otro medio (los test de idoneidad y toda esa patraña del Miffid). Si lo tienes claro, busca un maximo a pagar por derecho y simultaneamente cursas la orden de suscripcion: si te los compran a ese precio te los canjean por acciones, y de no ser asi, pues te quedas como estabas

#4140

Re: Liberbank - Para expertos

Aconsejarte? Tenia entendido que las oficinas no pueden ni deben realizar labores de asesoramiento, salvo que seas de banca privada

#4141

Re: Liberbank - Para expertos

Has realizado una gran labor informatica, pero en tu oficina tienen ese simulador, que te da el numero de derechos a vender y de acciones a suscribir sin realizar desembolso

#4142

Re: Liberbank - Para expertos

¡Qué curioso!
Resulta que la banca online de Caja Cantabria me permite introducir órdenes de compra y de venta de las acciones, pero para los derechos, únicamente me permite introducir órdenes de compra y no de venta.
Todo esto me huele, una vez más, a chapuza con gato encerrado.

#4143

Re: Liberbank - Para expertos

cierre de los derechos hoy viernes a 0,176.Es de suponer que el lunes bajarán no?,a estos precios no le veo la gracia a que los fondos compren los derechos pudiendo cojer acciones directamente.Tan alta es la demanda que podrian llegar a cotizar en los "ansiados" 0,19 €?.Creo que el lunes a primera hora voy a vender el 65% DE MIS DERECHOS a este precio antes de que empiezen a bajar.Con lo obtenido acudiré a la ampliación con el resto de derechos.

#4144

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias cajista y gracias Berebere. No, yo no pienso comprar más derechos a no ser que se pongan a un precio que merezca le pena entrar. Es que no entendía el concepto de suscripición preferente de derechos; pensaba que por ser accionista se les ofrecia a un cambio especial. Pero si es a precio de mercado o emitiendo una orden de compra limitada, pues ya comprará el interesado cuándo y cómo a él le convenga...
Yo, de momento, y tal cómo están y si continuan a esos precios, me quedo cómo estoy, tranquilamente..., cómo decís ambos no merece la pena.

Gracias a los dos y saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro