Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
571 / 909
#4563

Re: Liberbank - Para expertos

Hasta los test de estres no creo que se mueva mucho la banca, sobre todo despues del palo del BES

#4565

Re: Liberbank - Para expertos

subirá cuando los patronos del valor quieran....ni más ni menos. saludos

#4566

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo. Añadiría yo: " y así debe ser en una acción chicharril como esta"...

Ahora fuera de broma. Ya subirá, no hay prisa. Lo que más me preocupa es que haya hecho una AK para devolver al FROB lo prestado y todavía no ha comunicado nada. Quizá este esperando a los test de estrés. Primero los pasa y luego devuelve. Así gana un año para volver a cumplir y que así vayan surtiendo efecto las eficiencias realizadas.

#4567

Re: Liberbank - Para expertos

No se van a pillar los dedos hasta que los test de estres den el Ok. Cuando en los test digan que sobran mas de 125 millones, los pagan y a otra cosa. Si como es logico se producen ambas cosas antes de final de año, lo logico es que la accion suba relativamente rapido, porque eso podria implicar empezar a recibir dividendos a partir del año que viene.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma