Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
514 / 909
#4105

Re: Liberbank - Para expertos

En el tramo adicional no hay que comprar ningún derecho, simplemente solicitar acciones adicionales, si sobran te las concederán y las pagarás a 0,485, tal vez no te concedan todas las que pidas porque si no hay para todas las solicitudes prorratearán, eso es todo.

#4106

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. No me han dado cifras como a ti pero me han confirmado que el Plan de Fid. se respeta. La gestion ha sido via telefono, ma ana voy a la oficina para entrar con todas las acciones en la AK. Alguna sugerencia?

#4107

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis. ¿Y hay una fecha fijada para ese tramo adicional, ó avisarán de LBK, ó se publica una HR...? Yo recuerdo haber leido un post de Bere, solicitando acciones, creo que era en la AK
del Sabadell, y que había prorrateo; pero lo de las fechas y la información ni ídea.

Gracias y saludos,

#4108

Re: Liberbank - Para expertos

La fecha creo haber leido que son dos / tres dias despues de la AK, es decir, 12 y 13 de junio, pero para solicitarlo tine que ser en el mismo acto de la suscripcion en la oficina, en el momento que firmas la conversion de derechos en acciones.
Y por otra parte, y muy importante, aunque el boletin de ampliacion, por defecto viene el vender los derechos el ultimo dia, no aconsejo a nadie esta opcion, ya que por tratarse de un activo poco liquido, podrian quedarse sin vender, o con un valor cero. Se venden el dia once, pero las ordenes se cierran el dia 10: Quien decida venderlos que curse una orden expresa en la oficina sin esperar a la fecha limite ( final del dia 10_06). Un saludo.

#4109

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que tienes que hacer es suscribir la ampliación de cápital con todos lo derechos que tengas. Yo lo hice ayer pero aún no me han retirado el dinero que pusé para adquirir esas nuevas acciones, sin embargo, me han dicho que ese dinero en principio lo que harán es que te lo retienen en cuenta. Como ya he dicho antes ahora el rango de protección de Plan de Fidelización será el comprendido entre 0,418-0,929.

#4110

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Cajista. A ver si figura esa opción el boletín de ampliación, que todavia no recibimos.
Un saludo,

#4111

Re: Liberbank - Para expertos

buenas tardes, he creado una hoja de excel en la que metiendo las acciones propias, el precio al que fueron compradas y el valor de los derechos, saca el numero de derechos que se deben de vender para comprar el máximo de acciones sin poner dinero extra, el precio al que se deberia de poner la accion vendiendo todos los derechos para cubrir gastos y el precio al que se debe de poner la accion para cubrir gastos segun las acciones compradas en la ak. no se si por privados del foro se pueden adjuntar cosas sino lo mando por mail

#4112

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no lo he recibido! Mándamelo primo!

Que siente bien la paella!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro