Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
525 / 909
#4193

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que venderé los derechos. Mis cálculos son que a 0.170 me quedaría con 918 euros correspondientes a la venta de 5.405 derechos. Si comprara todas las acciones a las que puedo optar tendria 3.243 acciones nuevas (1.573€),que vendidas al precio actual 0.777 serian 2.519 euros. La diferencia entre lo que pagué por ellas y lo que recupero con la venta es de 946€. Total, es más fácil vender los derechos y no correr riesgos que lo otro y son 30 € de diferencia que no merecen el lío. Estos cálculos están bien hechos?

#4194

Re: Liberbank - Para expertos

Si coges el calculo de la accion actual, lo logico es que salga igual de ambas maneras dado que los derechos tienden a moverse al ritmo del precio de la accion. Obviamente conviene comprar las acciones cuando se piensa que la accion va a subir, porque por cada centimo que suba la accion tu ganaras 32 euros mas

#4195

Re: Liberbank - Para expertos

insisto en que ese rango no es el definitivo sino una aproximacion.

#4196

Re: Liberbank - Para expertos

La informacion se les dio a los directores, me temo que alguien no formado se ha lanzado al ruedo de contestar sin contrastar.

#4197

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, una pregunta, después de que pase el periodo de ampliación y cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones, me imagino que la acción volverá a tomar el mismo valor que tenía antes, es decir sin desglose por los derechos.

Un saludo

#4198

Re: Liberbank - Para expertos

no, la acción ya seguirá su rumbo tal y como la ves ahora.... es decir, no "se le sumará" el precio del derecho descontado.
La teoría dice que si al cierre del dia antes de que coticen las acciones el precio de éstas es mayor que el cambio medio al que algunos accionistas hayan acudido a la AK, éstos podrían verse tentados a vender las nuevas en la apertura y sacarse una buena plusvalía, con el consiguiente desplome de la cotización. Esa es la teoría, veremus!

#4199

Re: Liberbank - Para expertos

Pregunta de un vago para expertos:
¿Si se venden los derechos se tiene derecho al plan de fidelización?

Es que llevo leidas las 10 últimas páginas del foro y no veo nada, aunque seguro que lo habeís tratado.

Quería suscribir por la Web de Caja Astur y no me deja. He llamado por teléfono y tampoco me dejan. Me dicen que acuda a la oficina que esta a 40 minutos en co0che en ir + 40 minutos en volver. He pensado vender los derechos y recomprarlos por R4 pero claro no quiero perder dicho plan.

Voy a mirar la cnmv a ver si dice algo al respecto, pero antes he pensado en preguntar a ver si alguien me lo aclara.

#4200

Re: Liberbank - Para expertos

No se pierde el Plan, tus acciones antiguas siguen dentro del Plan siempre que cumplas las condiciones originales de mantener, como mínimo, la cantidad de acciones originalmente fidelizada. Si tu pregunta va en el sentido de que las nuevas acciones que obtuvieses suscribiendo tu tramo de la AK tendrían derecho a entrar en el Plan también además de las antiguas, la respuesta es no, esas nuevas acciones van por libre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro