Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
508 / 909
#4057

Re: Liberbank - Para expertos

Te digo lo mismo que a Luis. hora los empleados eatarán muy despistados y es su momento de dudas y preguntas a sus responsables. Que nos sirva de algo la experiencia del a¨o pasado.

#4058

Re: Liberbank - Para expertos

Kikohol, ma ana yo tambien ire a la oficina a preguntar.

#4059

Re: Liberbank - Para expertos

La fórmula es clara y los números están publicados oficialmente, todo lo que no coincida para bien con esas cifras, reclamación al SAC al canto, y si no lo explican, a la CNMV. En estas cosas no valen medias tintas ni interpretaciones, por lo único que decía que pudiera haber una sorpresa positiva es porque en el apartado v) tienen potestad para portarse bien con los fidelizados y como ha habido otra ampliación de capital en la que según el Plan salimos perjudicados, tal vez tengan el "detalle" de mejorar algo los cálculos para los únicos perjudicados de toda esta película hasta el momento, en caso de no aplicar nada, los números mandan.
(v) En el supuesto de que Liberbank considere adecuado realizar un ajuste a la baja del Precio FROB y el Precio de Referencia para el Cálculo respectivamente como consecuencia del acaecimiento de cualquier circunstancia distinta de las contempladas en los epígrafes (i) a (iv) anteriores (o excluida de ellos), podrá realizar el ajuste correspondiente, para lo cual tendrá en cuenta lo que al efecto consideren razonable los auditores de Liberbank.

#4060

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, con todos los reparos logicos, cpnsideras que el precio de los derechos puede variar mucho estos dias ?
Hasta cuando esperar para vender ?. Gracias

#4061

Re: Liberbank - Para expertos

Sinceramente, npi, ya he dicho muchas veces que de futurología ando negado, sólo hago mis números y si me convencen, actuo, creo que subirán porque no veo mucha oferta de derechos y porque parece que el mercado en general está alcista y además la semana que viene se reune el BCE y todos están pendientes de que empiecen a actuar, pero...vete tú a saber, si lo que quieres es vender, puedes poner un precio de venta de 1,11-0,92=0,19 euros cada derecho y así te aseguras que te quedas igual que estabas con el antiguo Plan, porque la protección que pierdes la compensarías con lo que cobrases, no creo que suba tanto pero por intentarlo no pierdes nada (Lbk no deja de sorprendernos), al fin y al cabo eso sería como si la acción sube a 0,801 euros y quien sabe de aquí al final de la AK.

#4062

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias otra vez. El caso es que no bajen. Seguire tus consejos, pero lo pondre un poco mas bajo, y me conformare asi.

#4063

Re: Liberbank - Para expertos

Por mí parte he vendido ya había pedido hoy el día, cambiado mañana y pasado con un compañero para ir de tarde, me es imposible tener más días libres de mañana durante los días que dura la AK.
He ido a la oficina esta mañana y me dicen que en tres o cuatro días llegará la carta a casa con el folleto que hay que rellenar para comprar las acciones a 0,485 con los derechos (antes ya me había dado cuenta que no podía actuar por internet) y le cuento que es imposible que pueda ir por la mañana y me comenta que el día que reciba la carta les avise y me lo hacen fuera del horario de oficina y me voy.
Cuando estoy en el coche me entra una comedura de cabeza con lo que entro y vendo, bueno un show y no porque no hayan sido amables que lo han sido.
Y por último cuando llegó a casa miro en el ordenador y ya me aparecen vendidas pendientes de liquidar y de repente me suena el móvil que ya tienen el folleto que tengo que firmar.

Un par de preguntas:
-En la página de lbk ya las dan por vendidas pendientes por liquidar, con lo que hago bien en pensar que están vendidas.
- ¿Cuánto tiempo tardan en liquidar los derechos una vez vendidos).

Perdona por el tocho.

#4064

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. No sé si ya lo habéis puesto en algún post, pero los he mirado todos y, salvo despiste, no he visto nada. ¿Dónde se puede seguir el precio de cotización de los derechos?

Muchas gracias :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?