Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
512 / 909
#4089

Re: Liberbank - Para expertos

Si te queda un derecho sobrante lo puedes perder, o puedes comprar 4 derechos más y suscribir 3 acciones más.
Buena noticia lo del Plan, incluso un poco mejor de lo que calculaba, perfecto para la estrategia que os he comentado a los que me habeis mandado el privado, incluso mejoran un poco los números, no mucho, pero vamos, ahí le anda el tema.
Lo del período adicional es por si te quedas con ganas de más acciones, puedes suscribir tu AK y no comprar más derechos en el mercado si te parecen caros, y solicitar más acciones en el adicional, las que te concedieran sólo te costarían los 0,485 nada más.

#4090

Re: Liberbank - Para expertos

Ah, pues mira, perfecto, ya lo tienes ahí para lo que quieras.

#4091

Re: Liberbank - Para expertos

El periodo adicional es la posibilidad de pedir acciones a 0.485 que no se hubieran vendido en el primer periodo. Es decir si no se agotara el papel en la primera ronda en la que estamos o por decirlo de otra forma, quedaran derechos sin comprar, aquellos accionistas que hubieran acudido a comprar acciones con todos sus derechos, podran pedir mas acciones a 0.485. Obviamente no van a quedar acciones sin comprar dada la demanda (o eso parece). Acordaros que el ultimo dia se ponen a la venta todos los derechos de aquellas personas que no hubieran hecho nada con ellos, por lo que si no hubiera bastantes compradores o aquellos que habiendo comprado derechos no ejecuten la compra de acciones. pueden sobrar acciones.

#4092

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias,

Descubrí este foro ayer mientras intentanba indagar en cómo hacer para suscribir las nuevas acciones a las cuales en principio tengo "derecho" como accionista de Liberbank.

Sobra decir que no encontré cómo hacerlo y, viviendo en el extranjero, no puedo pasarme por una oficina para preguntar.

He escrito un par de emails al servicio de accionistas pero no me han respondido :(

Alguno podría decirme cuáles son los pasos a seguir?

Lo de 3 nuevas x cada 5 antiguas ya lo sé, lo que me gustaría saber es cómo ejecutar la suscripción...

Muchas gracias a todos de antemano,

#4093

Re: Liberbank - Para expertos

Vendí aproximadamente a las 11:30, un aviso a navegantes el que desee vender que no lo ha a primera hora si pone al mejor precio, se conoce que es cuando más ventas se hacen y baja el precio.

Me han comentado hoy que si decido llevar otra vez la nómina me regalan un teléfono de alta gama por permanencia de dos años y que van sacar depósitos con un % especial que me supongo serán para todos los accionistas no sólo para los antiguos poseedores de capital híbrido.

#4094

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días Luis. Si no te es mucha molestia, ¿podrías enviarme ese correo del que hablas? Perdona que te lo pida por aquí pero no tengo ni idea de como se manda un privado, nunca lo he hecho. Muchas gracias.

#4095

Re: Liberbank - Para expertos

Ahí te lo he mandado, estudiatelo por si te interesa, por cierto para mandar un privado tienes que pinchar en el nick de la persona que quieras, eso te lleva a su página y ahí verás un mensaje en naranja Enviar un mail a fulanito, lo pinchas y ya puedes escribir el mensaje y mandarlo.

#4096

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, suena a trabalenguas, pero te he mandado un privado porque no he conseguido ver tu privado (al menos en mi cuenta de correo electrónico no lo he recibido. Incluso he mirado en correo spam, por si acaso, pero nada; no ha llegado mensaje alguno tuyo). Perdona la reiteración, pero he quedado en decirles algo mañana a los del banco y me interesa sobremanera tu proposición, que al parecer a más gente, por privado, le has envidado. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro