Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
661 / 909
#5281

Re: Liberbank - Para expertos

En ningún caso se iba a diluir la acción, ya que estas acciones saldrían de las que poseen las antiguas cajas de ahorro. Lo que demuestra es que piensan que su valor actual no refleja el verdadero valor de la acción, ya que económicamente les seria mucho mejor darte acciones valoradas a fecha de ese momento (0,75) que con el valor que tienen ahora (0.69)

#5282

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Si, vienen con retención.

#5283

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

La comparación no es con el valor actual de 0.67, sino con el valor que tenían a los dos años que era de 0.756. La compensación total es para aquellos que fueron voluntarios al canje, que habran obtenido en estos dos años unos beneficios aproximados del 10% con el valor actual de la acción, teniendo en cuenta la venta de derechos y el importe recibido del 6% anual.
En tu caso es posible que te interese mas aceptar la oferta de recompra que han hecho.

#5284

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Buenas tardes.
A mis padres les llamaron ayer de tarde y esta mañana ya han pasado por la oficina a firmar el anexo. Como ya habíais adelantado hace unos días pago en efectivo menos la retención del 20% correspondiente. Y con esto y un bizcocho...
Saludos

#5285

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Yo también voy a ir a firmar esta misma mañana pues me lo acaban de confirmar en la oficina.

Un saludo.

#5287

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Hola a todos, a mi me llamaron ayer viernes por la tarde para firmar el anexo y cobrar el p.f. Iré entre el lunes o el martes según disponibilidad. Muy interesante la compra de acciones LBK por parte de UBS. Creo que el año que viene nos saldrá algún novio/a. Buen finde

#5288

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Pues a mi nadie me ha dicho nada. ¿Hay que firmar otro documento ahora? Pensaba que ya lo ingresaban directamente a los que nos acogimos al plan en su día.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora