Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
536 / 909
#4281

Re: Liberbank - Para expertos

Sí que había que firmar para adherirse al plan de fidelización. No sé si eran 3 o 4 hojas. Ellos se quedaban con una copia y nosotros con otra. Intenta buscar si la tienes por ahí.

Yo me pregunto si la gente que no ha mantenido las acciones ININTERRUMPIDAMENTE, que aunque mantengan el mismo número de acciones pero han hecho ventas-compras ¿han cobrado el incentivo de permanencia?

#4282

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no lo entiendo, creo recordar que para cobrar el incentivo de permanencia, el principal requerimiento era que tenías que aceptar era el canje voluntario, no se firmó nada.
Al Plan de Fidelización si que hubo que adherirse y después cumplir ciertos requisitos como no demandar, tener los valores en Liberbank, etc.
Son completamente independientes puedes haber aceptado el canje voluntario y no haberte adherido al Plan de Fidelización y tener derecho al incentivo de permanencia o no haber aceptado el canje voluntario con lo que no tendrías derecho al incentivo y después haberte adherido al Plan de Fidelización.

#4283

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ha habido un cruce en la Serie B. Creo que no había visto uno en 6 meses. ¿Me equivoco?

Bere, me uno a lo dicho por otros, se te ve francamente cambiado, no se si para bien, pero la razón que aduces para el cambio es propia de gente muy inteligente ;)

#4284

Re: Liberbank - Para expertos

Si, el plan de fidelización lo tengo pero ellos me piden los papeles del cobro del incentivo y es ahí donde creo que no había que firmar nada, simplemente creía que se cobraba mientras no vendiera las acciones, y no he vendido ni una.

#4285

Re: Liberbank - Para expertos

Exacto, son independientes. Lo único que puede pasar es que al haberlas traspasdo desde R4 hubiera habido algún problema pero es que cobré el primer incentivo y ahora dicen que me lo pagaron por error. Pa cagarse, y perdón por la expresión.

#4286

Re: Liberbank - Para expertos

Hecha un vistazo al contrato de la aceptación del canje voluntario, creo que únicamente hay dos condiciones: haber aceptado dicho canje y mantener las acciones.

#4287

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias. He mirado y no lo tengo. Mañana lo pediré a R4.

#4288

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he firmado el plan de fidelización, pero el de permanencia creo que no había que firmar nada. Simplemente mantener las acciones. Eso si, las acciones las tengo depositadas en Liberbank (era requisito para acogerse al plan de fidelización)
Si te dicen que debías tener firmado un documento que hagan el favor de enseñarte el modelo que había que firmar. No sé donde lo van a encontrar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma