Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
524 / 909
#4185

Re: Liberbank - Para expertos

Por qué decís que el rango de protección baja de 1,11? Me dijeron en la oficina que seguían fidelizadas al mismo precio.

#4186

Re: Liberbank - Para expertos

La comision es legal, pero no la estan cobrando, al menos no conozco a nadie que se lo hayan cobrado cuando la anterior ventana.

#4187

Re: Liberbank - Para expertos

El 11 es muy peligroso, ya que si hay muchos derechos pueden bajar. Una opcion es poner fecha limite el lunes y si no se han vendido al precio que has puesto tal vez te interese mas vender a mercado el martes que esperar a la avalancha del miercoles. De todas formas no soy un experto en ampliaciones, y alguien de este foro te podrá ayudar mejor que yo.

#4188

Re: Liberbank - Para expertos

No puedo creerme que te hayan dicho eso. Lo que no se sabe es el rango, pero la proteccion baja segun la formula que habia para ampliaciones en el plan de fidelizacion que tendras en casa.

#4189

Re: Liberbank - Para expertos

Madre mía pero como pueden estar tan desinformados!!! Generan inseguridades.

#4190

Re: Liberbank - Para expertos

Es imposible q te dijeran eso.

#4191

Re: Liberbank - Para expertos

A mi ya te digo me informaron que el plan de fidelización cambiará y pasará ha ser el comprendido entre 0,418-0.929. La verdad es que es una vergüenza que no te lo dijeron cuando a todas las sucursales les ha llegado.

#4192

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias bletiso y jaloke.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro