Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
507 / 909
#4049

Re: Liberbank - Para expertos

Normalmente estará equilibrado
Si se produce alguna desviación importante es rápidamente ajustada por el propio mercado

#4050

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, te han comentado como queda el plan de fidelizacion? Yo ma ana irê a la oficina para informarme y concretar.Gracias

#4051

Re: Liberbank - Para expertos

Por si os vale de orientación, los números que he comentado con el director de mi oficina coincidían en la parte alta (la baja no la hemos comentado) más menos, porque ellos tenían un simulacro con precios del día 21 en el tocho que les han dado a los directores para la AK.
El Plan queda como os dije, a falta de opinión contraria creo que mis números están bien hechos, en cualquier caso hacedlos vosotros, punto 8 apartado ii) del Plan de Fidelización, todo los datos que necesitais para hacer los cálculos los teneis en los últimos hechos relevantes, de todas maneras os los pongo.
N1 = 1.633.184.183
Ne = 979.061.094
Npm = 474.844.630,50 / 0,88 (que es el precio de cierre de ayer 27 de mayo)
P1 = 1,11 para calcular la parte alta del tramo, y 0,50 para calcular la parte baja del tramo.

#4052

Re: Liberbank - Para expertos

He de entender que si, que el plan de fidelizacion esta contemplado en la AK?

#4053

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, por supuesto que está contemplado. El rango calculado, a falta de que LBK lo haga de manera formal, no vaya a ser que nos llevemos alguna alegría, quedaría en 0,415 - 0,923, lo que no sé es si usarán 2 ó 3 decimales, puede que se queden sólo con los dos primeros como dice en este párrafo:
El Precio FROB y el Precio de Referencia para el Cálculo respectivamente resultante de la aplicación de las anteriores fórmulas deberá redondearse a la baja, en todos los casos, al céntimo (1/100) de un euro más próximo. El exceso resultante del redondeo se tendrá en cuenta en la realización de ajustes posteriores, en caso de que existan.

#4054

Re: Liberbank - Para expertos

El número de derechos intercambiados a esta hora no llega a 25 millones, es una cantidad realmente pequeña, creo que para ser el primer día son pocos derechos, parece que no hay mucho pánico entre los accionistas de LBK, más bien parece que la cosa está tranquila hoy, a ver cómo se va desarrollando todo.

#4055

Re: Liberbank - Para expertos

No me han dicho nada sobre eso, sería importante saber cómo quedará ahora. De todas formas mañana intentaré informarme de primera mano pues allí el subdirector de la Caja de Etremadura en Salamanca sacó un buen tocho sobre la Ampliación de Cápital.

#4056

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Luis. De todas formas, mi intencion es no ponerme nada nervioso, tengo entendido por comentarios en el foro que la informacion no la tienen del todo digerida por lo que pueden haber malos entendidos o malas interpretaciones hasta que no la tengan por la mano.
A todos!! No os pongais nerviosos. Guardad la calma. Preguntad e informaos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro