Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
519 / 909
#4145

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, yo tambien he acudido a la oficina a firmar la ampliacion y tampoco me salen las nuevas que he adquirido, creo que debe de ser un proceso informatico mas lento que el on-line que tienen en las oficinas. Te parece que lo vayamos observando?

#4146

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, hoy he tomado decisiones a partir del simulador "on line". Es como dice cajista; y ademas con el valor de los derechos al momento ya que iban fluctuando a medida que ibamos consultando. En mi caso fluctaron de 0.15 a 0.17, pasando por varios 0.16 y 0.16 y algo.

#4147

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, ya lo sabía pero me gusta en lo posible hacer las cosas por mí mismo e intentar comprender todas las posibles situaciones y saber a qué atenerme cuando acuda al banco. De todas formas mi mentalidad es muy poco especulativa y esta mañana, siguiendo una de las posibles opciones he vendido aproximadamente mis 2/3 partes de derechos a 0,157 €(hoy ya he visto que han estado a 0,176 €) y con ese ingreso he comprometido el tercio restante de derechos a la compra de nuevas acciones, con el fin de ver si consigo, como antiguo "subordinado", enderezar el entuerto. Gracias de todas formas por el apunte.

#4149

Re: Liberbank - Para expertos

¿no sera al reves, que te permita vender o no comprar?

#4150

Re: Liberbank - Para expertos

Como afecta el canje de las Preferentes para la declaración de la Renta y que documentación hace falta para la declaración

#4151

Re: Liberbank - Para expertos

Hola. El simulador "on line" entiendo que está en la web de liberbank, pero ... no lo veo. Me puedes decir cómo o dónde lo has encontrado.

#4152

Re: Liberbank - Para expertos

Te facilitan en Liberbank, si lo solicitas, la información fiscal detallada. Te pone todos los movimientos y donde los tienes que poner en la declaración de la renta. Está muy completo.
Por otra parte los directores asesoran a los clientes afectados si tienes alguna duda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma