Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
513 / 909
#4097

Re: Liberbank - Para expertos

Te he mandado un correo al mail que me has dado, mira que te haya llegado.

#4098

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona luis, pero me acabo de dar cuenta de que soy más zoquete de lo que pensaba. Tengo mal puesto el mail, lo acabo de corregir en mi perfil.Al nombre que va antes de la @ hay que añadirle todo seguido mi año de nacimiento: "1961". Con esto estaría bien. Perdona de nuevo y te hago trabajar otra vez. Si me lo pudieras reenviar, te lo agradecería y perdón por las molestias.Saludos

#4099

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si a la 3ª va la definitiva jajaja.

#4100

Re: Liberbank - Para expertos

Ha recibido todo el mundo mi respuesta??? Toi desbordao ^_^.
Si a alguno no le llega que me lo diga ya que esta tarde salgo de viaje y hasta el lunes no estoy disponible.

#4101

Re: Liberbank - Para expertos

Muchísimas gracias Luis. La verdad que coincido totalmente con la opinión que has enviado. De hecho, aunque con unas cantidades algo inferiores para mi situación particular, los cálculos que tengo por aquí en una hoja a sucio coinciden perfectamente con lo que comentas y la estrategia que tenía pensada era esa.
Excepto que los derechos milagrosamente se vayan hasta más de los 0,19€, claro está, por lo que esperaré hasta los últimos días para pasar por la caja a dar orden de una cosa u otra.

#4102

Re: Liberbank - Para expertos

Por supuesto, si los derechos llegan a 0,19 y podeis compensar, esa opción será tan válida como la otra, pero si no llegan, ahí la teneis.

#4103

Re: Liberbank - Para expertos

Me estoy dando cuenta que cuando os lo cuento sale mi lado más especulador y puede parecer que esa opción tiene que ser la favorita, pero no tiene porque ser así, teneis toda la semana que viene para ver si los derechos llegan a 0,19 y los más conservadores se asegurarán de no perder en ningún caso, si no llegan, ahí teneis un plan B para quien lo quiera sopesar, sólo quería desarrollarle a los que estuvieran interesados la tercera de las opciones que estábamos comentando. Por favor, que cada uno eche sus números y decida según su parecer, no por influencias de opiniones de otros.

#4104

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, Jaloke, os quería preguntar una cuestión. Cuando habláis del periodo adicional, comentáis que los accionistas que acudieron a la AK con todos los derechos pueden comprar más pagando la prima, logicamente, eso entendido.
La pregunta es ¿para adquirir más acciones pagando la prima, hay que entrar vía derechos, es decir hay que comprar primero los derechos que necesites para adquirir las acciones ó solamente la prima?

Gracias por todo y saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro