Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
112 / 222
#889

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Aunque digan que no lo sabían, creo que sí, porque sus suculentas comisiones se las llevaban y no preguntaban si era lícito engañar.
No me he acordado de la frase pero la recordaré porque tengo que ir a firmar la orden de venta y como no se ha cruzado me tirará alguna puyita. Gracias por tu sincera ayuda.
Un abrazo

#890

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Vamos a ver lo logico es poner la orden de venta al precio al que esta cotizando, si tu pones una orden de venta al 93% y hay ordenes de venta que están al 90% el demandante se tira a por la del 90%, por lo que tu orden de venta queda en el aire.

#891

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Entonces ahora mismo que el último precio negociado de la serie A es 90.09, ¿A este porcentaje exacto debo poner la orden?. Y otra cosa, alguien me puede decir si se puede poner la orden en el teléfono de cajasol directo ( el que graba las llamadas ) o hay que ir a la sucursal en persona.

#892

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Energúmenos hay en todos los lugares.

No te preocupes tendras tiempo y oportunidades de ponerle en el lugar que le corresponde

#893

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco hasta donde yo sé hay que ir a la sucursal y firmar la orden.

#894

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Soy de las que da tiempo al tiempo.
Una pregunta, di la orden de venta a 91% en una semana, como han bajado el prcio de venta, ahora en el AIAF sólo aparece la más baja ¿Qué pasa con los que dimos a 91% las retiran o quedan a la espera de que suban?

#895

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

La cotizacion esta en el 90,30. Puedes ponerla a ese precio o puedes bajar alguna decima.

Puedes llamar a tu Entidad para que el bancario oportuno de orden de venta al precio que fijes para que ellos den la orden de venta a sus brokers, pasas posteriormente a firma la orden de venta y listo.
No sé si puedes dar orden de venta en el telefono que comentas, cuestion de llamar y preguntarlo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?