Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
101 / 222
#801

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jajaja, que bestia que eres Luís!!! Vaya traca de post: curso-teórico práctico de coberturas con CFD. Ventajas, riesgos e inconvenientes en 15 minutos!!!
Bueno, aunque solo hayas ayudado a un 3% de los bonistas seguro que te estarán agradecidos de por vida. El otro 97% creo que necesitarán una infusión venosa continua de Paracetamol para recuperarse de la cefalea. Un post disgno de Petersen!!!
Saludos y buenas noches!

#802

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si es que Luis es así de didáctico.
Pero eso era solo el post 1, que trata de cómo cubrirse con CFD desde que se empieza el cómputo del periodo de canje hasta que se entregan las acciones y cotizan las acciones del canje.
Ahora esperamos que ponga el post 2, que trata de como cubrirse con PUTs para antes e que comience el periodo de canje.
Pero una sugerencia: como en este hilo el dinero es barato y abundante no como en el de las hipotecas, pues eso, los ejemplos con 1.000.000 euros mejor que con mil, porque así nos hacemos ilusiones todos. Y sobre todo porque los otros siempre ponen ejemplos de más pasta, no vamos a ser menos.

#803

Re: Bonistas de Banca Cívica

jajaja, Luis ha sido un poco ratilla!!! Con lo fácil que era poner 150.000 euros para dividir por 15 días a cubrir-se, les da 1000 euros a cada uno y listos!!!!

#804

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Ando un poco despistado al respecto, pero veo que se habla mucho de ponerse en contacto con Antonio y tal y digo yo ¿quién es el Antonio ese que parece tan importante? y en caso de ser tan importante ¿como se pone en contacto con él?

Un saludo.

#805

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Leido y releido el post que has puesto, algo complicado para los profanos evidentemente pero si lo lees más de una vez empiezas a verle algo el "tranquillo", me ha surgido en principio algunas dudas, la primera y no te pongo más, para no ser pesado, que te matizo es la siguiente: supongamos que vendo las acciones una vez terminado todo el periodo como dices a 2 Euros, comentas que hay que deshacer simultáneamente también la operación de los CFDs ¿como se haría eso, me refiero a que si hay que contactar con la sociedad de valores por telefono o hay otra forma para hacerlo? (tal vez sea una duda algo digamos "tonta" pero ten en cuenta que ando en la ignorancia práctica en lo de cubrir acciones que aunque lo había escuchado muchas veces nunca lo he puesto como digo en práctica).

Ya veremos si las otras dudas que tengo en la cabeza las puedo resolver por mi cuenta o no ...

Un saludo.

#806

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola , buenas tardes, me alegra saludarte...

Me pareció indcativo, (aún aparentemente no tenga nada que ver con nuestro problema)
que sí este enlace tiene mucho que ver con todo lo que nos pasá y pueda pasar de aqui en adelante y espero comparta mi total indignación como cliente/ciudadano estafado por una sociedad que se derrumba ( España).

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-sindicatos-banca-civica-denuncian-presiones-empleados-acogerse-bajas-voluntarias-20120630193149.html

...y aqui para te rías para no llorar a partir del minuto 8:00 aprox.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-todo-sobre-rescate-12-06-12/1434793/

Un saludo .

#807

Re: Bonistas de Banca Cívica

Luis:
Excelente explicación y con buenos ejemplos y consejos.¡Estupendo como Pedagogo!!. Lo guardearé y estudiaré pero si puedo me quedo con el plan B, prefiero pérdidas sin dolores de cabeza que gannacias de infarto.
Gracias y saludos

#808

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes Nicomedes
Antonio es de renta 4 y su página y teléfono los puso Luisalfil en un post el día 5. Es la oficina de Culleras y por lo que cuentasn es un AS de la inversión.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro