Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
162 / 222
#1289

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues ya sabes, que también puede suceder que no_ni_na sea un sevillano, de Mairena del Aljarafe, para más señas. Pregunta a nowan y a berebere.
Ya tengo información que además de los citados acudieron un grupito de rubias de 25 entendidas en esto de la especulación. Está escrito por un M.E. y yo de lo que escriban los M.E. me fio.

#1290

Re: Bonistas de Banca Cívica

El que la tiene más cerca soy yo que vivo en Palomares del Rio a 3 km de Mairena del Aljarafe en Sevilla

#1291

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vamos a tener que dejar en paz a la señora/señorita, que eso ha dicho que es, porque nos va a malinterpretar y se va a creer que esto no es foro serio de inversión.
Yo por mi parte pido disculpas si algún comentario, que lo quiere introducir un poco de humor, ofende a alguien.

#1292

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me parece una opoción acertada. Aunque como te indican tampoco es malo tener las acciones que se pueden vender en cualquier momento que necesites el dinero.
La próxima fecha de canje efectivamente es el 30 de junio de 2013.
Si la cotización de Caixabank se mantiene por encima de 1,92 (que es el "suelo" como ha dicho Luisalfil) lo más probable es que suban. El riesgo es que coticen por debajo de 1,92

#1293

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, tengo que decir , que soy mujer, de sevilla, concretamente de Mairena del Aljarafe, como bien han dicho por ahi y pone en mi perfil, pero actualmente vivo en Barcelona. Asi que Rafa69, no descarto ese café o cerveza, eso si, siento decepcionarte, pero soy morena.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta.
Ah, y no me han molestado los comentarios, al contrario, me he reido mucho.
Un saludo.

#1294

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues si tienes humor y te ries mucho mejor. Somos un grupo que nos gusta más reir que la pasta, y eso que la pasta (la gansa se entiende) nos va un montón.
La lástima es que estés en BCN, déjalos que a ellos le gustan rubias y de 25, y vente a Madrid que nos gustan morenas y de 30, y si además no entienden de inversión mejor (algo podremos enseñar).
P.D. Lo cierto es que somos siesos y estamos tiesos, pero bueno, en internet todo se disimula, menos las parientas que nos tienen a todos (creo) controlados y eso no tiene disimulo posible.

#1295

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, yo es que me acabo de quedar flipá!!!!. Supongo que piensas que tengo 30 por mi dirección de correo electrónico, no?, porque en el perfil no pone nada de mi edad, pero joder!!!!!, lo has clavado.

#1296

Re: Bonistas de Banca Cívica

No que va, si yo soy de los que no aciertan una.
Esto viene de una broma, hemos hecho alguna reunión entre los amigos del foro primero en Madrid y después en BCN. Los muy mentirosos de allí nos dijeron que se unieron un grupito de rubias de 25 que sabían mucho de especulación. Yo les contesté que en Madrid nos gustaban morenas y de 30, además de por ser verdad (que nos gustan, no que se nos hayan unido) por no ser menos que ellos.
Por lo que ves ha sido pura casualidad. Entre otras cosas porque la dirección de correo electrónico no sale en ningún lado. No te preocupes por eso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar