Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
88 / 222
#697

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si Montevia tiene problemas no tiene que ser un forista a venir a solucionarlo , debería ser el mismo Montevia informando y advirtiendo antes de tiempo que la pagina la han bloqueado y es inutilizables ,alegando los motivos concretos y exactos sin mentir. Que sigan así sin trasparencia e información y no pase nada es de absoluta verguenza y deberiamos tomar nota para largarnos definitivamente de alli para siempre .

#698

Re: Bonistas de Banca Cívica

A veces pienso que escribo en arameo.no hablamos de solucionar problemas con la plataforma de internet sino de vender unos Bonos,si la plataforma da problemas,no te esperas dos días a que el banco te lo resuelva,te coges tus documentos y te plantas en la sucursal más cercana y vendes los bonos.

Y "y deberiamos tomar nota para largarnos definitivamente de alli para siempre .""" Es que después de todo lo que os han hecho ¿aún tenéis que buscar motivos?

En fín cada uno es cada uno y baja las escaleras cómo quiere.

#699

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Veamos Salvador, da rabia e impotencia ciertamente que se haya ido volando el "pajaro" y menos si no es por nuestra culpa, pero ya que se ha ido que le vamos a hacer, consuelate en el hecho de que estamos empezando y todavía va a haber bastantes digamos "pájaros" a cazar en todo el proceso si todo va normalmente bien, si hay catástrofe económica,evidentemente, no le va a ir bien a nadie ni los que han vendido ni los que no han vendido...

Lo que si tienes que hacer a partir de ahora, ya que de palos estamos aprendiendo en "demasia" para nuestra desgracia con todos estos estafadores-ladrones que nos han medido en este lío, es olvidarte del on-line, te vas al banco a las primeras de cambio y lo realizas todo personalmente poniendo los puntos sobre las íes a los "empleadillos" éstos que no tienen ni pajorera idea.

Un saludo.

#700

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Nicomedes y Trinidad, si llevais razón. Solo que en este mundo en el que todo está tan digitalizado, informatizado o como quiera llamarse, me parece tercermundista el modo de operar del banco,pero bueno, para muchas cosas seguimos siendo un pais tercermundista.

Pero no puedo evitar la rabieta, porque montevia está preparada para realizar la operación y te pide las claves para firmar. Y es ahí donde te quedas...con ganas de...me voy a callar.

Acudiré a otra oficina cuando me interese y ya está.

Gracias de verdad.

#701

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vendidos. He vendido mis bc de la serie C al 90 %, operando tal y como se ha explicado en este foro. Antención, hay personal y directores de sucursales que te dicen, con toda sinceridad, que no saben, simplemente que no saben. Y lo malo es que es verdad. Animo a todo el que no sepa desenvolverse en este mundo y no sepa manejarse en foros de este tipo que busque asesoramiento financiero. De igual manera, si sabemos de personas allegadas a nuestro entorno, tenemos el deber moral de enseñarles cómo actuar, como habéis/hemos hecho todos. En mi cuadrilla hay dos amigos que se han quedado a cuadros cuando les he explicado el proceso. Siguen creyendo que tienen un dinero a plazo fijo suculento.

Yo no quería vender, no me hace falta el dinero, pero os imagináis desde el 6 de julio, a comienzos de San Fermín a mi mujer diciéndome a todas horas: vende, vende, vende, vende... Esto se estaba conviertiendo en una problema conyugal. Pues bien, se acabó. Ya he aprendido la lección. Y las cuentas son claras: en vez de ganar con las pp un dinero al 6 % neto, con la venta de los bc, me ha salido como si hubiera tenido en un IPF (como manejo ya las siglas) el dinero al 3%. Fin de la película. Es mejor no mirar atrás.

Gracias a todos, de verdad, de corazón. ¡Cuánto se aprende! Por ejemplo, el concepto de burbuja financiera. Resulta que te dicen que tienes un dinero y no vale lo que piensas. Cuando lo pones a la venta te das cuenta. Te dan unos intereses altos, pero se te esfuman cuando lo pones a la venta o lo cambias por acciones que bajan, suben, bajan, suben, etc. La volatilidad es el mal de nuestra sociedad. Son volátiles nuestros dineros, nuestros banqueros, nuestros gobernantes, etc.

Gracias a todos otra vez y sobre todo a mi nieta de diez años. Tengo que confesaros que este foro lo creo mi nieta que en esto de internet es un cerebrito. Yo algo manejo, pero hago lo que puedo. Un día me dijo: "Trae, esto lo he hecho en el tuetni", o algo así. Pero claro, no me ha salido gratis, me ha cobrado una comisión más alta que el SAN. Pero que le voy hacer, es la niña de mis ojos.

Bien, voy acabar los San Fermines como es debido y luego me marcho de vacaciones. Me asomaré por aquí de vez en cuando, no sé, como que os he cogido cariño.

Gero arte.

#702

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena. Creo que has entendido perfectamente el asunto. Cada uno tiene que actuar conforme a su posición personal. El problema es que en este tipo de operaciones, donde se dan ciertas características especiales (mercado poco líquido, perpetuidad, subordinación y no pago de cupón si no hay beneficios, distintas entidades algunas en pérdidas y otras menos, compra de cajas por otras ...) quienes tenían que ser profesionales e informar bien (los directores de las oficinas que colocaron las preferentes) en general no lo han hecho, nada, pero que nada bien.
Hay personas que saben/sabemos algo más de este tema y que incluso ganamos algún dinero porque conocemos cómo funciona y corremos el riesgo de que nos salga mal.
Además algunas de esas personas (y aquí he visto por ejemplo a Jmar y a LuisAlfil) que no solo saben, sino que también amablemente informan al resto, en la medida que se puede hacer en un foro, para que puedan tomar su decisión y finalmente encontrarse conformes.
De todos modos, en la conversión de las Banca Cívica, os podemos asegurar que habéis tenido mucha suerte en comparación con otros casos (algunos de ellos todavía sin solución) y las pérdidas, quien las haya tenido, son relativamente asumibles.
Ahora ya os han dicho las claves: los bonos se convertirán, voluntariamente al principio y obligatoriamente al final, en acciones, aproximadamente al mismo cambio al que cotice la acción, salvo que ese precio caiga por debajo del suelo (1,92 para Caixabank), mientras tanto en lugar de cobrar dividendo se cobra un interés fijo.
Con estas claves, mientras que la cotización se mantenga un 20% por encima del suelo de 1,92 es de esperar que aproximadamente se mantenga en el 90% (al igual que hicieron unas similares de BBVA), pero si se acerca la cotización a 1,92 es muy probable que baje, y desde luego si la cotización baja de 1,92 es seguro que bajará.
Finalmente la mejor comisión pagada es la de la nieta. Ahorra para que en el futuro puedas pagar más comisiones que son las que más satisfacciones te darán.

#703

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno el jueves podemos quedar.
Me dices a una hora y un lugar y alli estaré. Si te viene mejor otro dia me lo dices y ya comentamos todo lo que has realizado con tus bc.

#704

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si estamos alli es por estar atrapados , asi que de dudas ninguna !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro