Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
222 / 222
#1769

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Luis, lo voy a hacer así.
Si que tengo más dudas sobre las coberturas;sobre todo lo del cierre de coberturas y la venta de acciones, en el momento de la entrega.
Tu explicas que hay que esperar y no vender de manera inmediata por la volatilidad, pero ¿no sería mejor hacer la venta al día siguiente de la entrega, a primera hora, en la subasta de apertura, y cerrar los cortos?. Lo comento por que la previsión será que la acción baje y baje cada día mas...
Bueno, no te molesto más.
Si, por favor, me contestas (cuando puedas), si quieres puedes hacerlo en el hilo de Liberbank, para no seguir en este hilo, como dice Berebere.

Muchas gracias por todo, de verdad, te mereces toda mi gratitud.

Un saludo muy cordial,

#1770

Re: Bonistas de Banca Cívica

Aunque no sea el foro de prefentes, sabeías si estos bonos vienen de una oferta de las preferntes?

#1771

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas