Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
111 / 222
#881

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

cuando se cobra el cupon?

#882

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

el cupón es trimestral. La parte proporcional al interés que tienes se cobra en octubre

#883

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Lo que da muestras de lo poco serio que es todo. Una persona con una frase es capaz de redirigir la economia de todo un pais.

Ya viendo la poca seriedad que ofrece este mundo que hemos creado, añado. ¿Y este comentario no podría haberlo hecho hace 25 semanas?...

En fin...

#884

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

La Remuneración se pagará por trimestres vencidos desde su Fecha de Desembolso los días 30 de marzo, 30 de
junio, 30 de septiembre y 30 de diciembre de cada año del periodo de vida de la emisión

#885

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días: Yo tamben estoy dudando en estos momentos si vender ya o esperar al lunes o el martes para ver si sube algo más. De todas forma querría preguntar si llegado el caso quisiera vender y la cotización en ese momento es p. eje. 90%, a que tanto por ciento debo yo poner la orden de venta para que se pueda ejecutar.

#886

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, lo debería haber hecho antes pero les gusta apretar y meternos en el saco del miedo.
>cabo de poner una orden de 50000 a 91%. Creo que no se cruzará pero lo intento aunque en el banco no ha sentado bien, ¡claro!!!, dice el dire que esta subida será más con la llegada del cobro del cupón en octubre, jajajaj.
Le he dicho que el cupón no tiene nada que ver que la subida sería en junio del 13 si la acción no baja y contesta: ¿te lo han dicho los expertos a los que pides consejos?.
¿Qué te parece?. Mi contestación ha siudo que con mi dinero pierdo lo que quiero, no lo que me hacen perder.

#887

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Eso te ha contestado?, ¿Sabía él lo que era una preferente hace unos meses?, ¡qué falta de humildad!, aquí viene que ni pintado la famosa frase: ¿por qué no te callas?

#888

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdona, Knopfler. Llevas razón es el 30 de septiembre pero ya estoy como Draghi con los retrasos. Todo lo malo se pega.