Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
61 / 222
#481

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

¿como que donde vas a mirar?, pues en tu cuenta on line, donde veras tu productos de inversion y donde puedes ver tu saldo a vista, ¿donde sino?.

Si en tu cartera de valores no hay modificacion tu orden de venta no se ha ejecutado casi seguro.
NO obstante lo dicho, no le demos más vueltas inutiles, porque ya estamos comentando que no es algo que estemos viendo claro, y estamos hablando por hablar, ve mañana a la sucursal y cuentanos como esta la situacion.

#482

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola navanco
No entiendo eso de la orden al Santander, ¿Quieres decir que se cursaba de distinta manera?. ¿Me puedes explicar cómo?. Porque si cotiza más alto, mañana les vendo 25000.Gracias

#483

Re: Bonistas de Banca Cívica

REnido,

Y por cierto, MENUDO día has elegido para irte a la playa!!!

#484

Re: Bonistas de Banca Cívica

Como dice knopfler mañana prontico voy a la sucursal y me acabo de enterar. Lo que veo es que al dar la orden de venta al Santander a las 3.15 igual no ha dado tiempo para que aparezca reflejado el movimiento en mi cartera de valores.Yo creo que lo tengo claro, pero viendo que los más expertos dudáis, ya estoy dudando también. En la sucursal me dijeron que era el primero que optaba por la opción del Santander y que se tenían que enterar. Después el director por teléfono me dijo que él iba a pone la orden de venta al Santander al 93.30%(que era el valor de los bc de la serie C a día de hoy-no sé si el valor medio, mínimo o máximo) y que si quería ponerla más cara o más barata se tardaría más o menos en ejecutarla. Quedamos para mañana para firmar el contrato. A mi corto entender no veo nada raro. A mi no me dijeron que el Santander compraba en el mercado y que mi venta aparecería en la bolsa ni nada parecido. Pero si me quedó claro dos cosas: que tenía que ser un mínimo de 25.000 euros y que haciéndolo vía Santander no tenía que esperar a ningún comprador en el mercado. Que el Santander daba liquidez a esta venta.
En fin, no voy a darle más vueltas, me sale humo de la cabeza. Todo por no haber ido directamente al mercado de par de mañana, pero bueno, mañana también sale el sol y empiezan los SAN FERMINES.

#485

Re: Bonistas de Banca Cívica

PADRINO:

Por favor podrias aclarar que es ¿ R4 ?.

Si deseas ponerte en contacto con un broker ¿ qué debemos hacer ?.
Estas preguntas van dirigidas a cualquiera que pueda dar la información solicitada.

Un porcentaje bastante elevado de los que aquí estamos, no tenemos ni idea de nada.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

#487

Re: Bonistas de Banca Cívica

No Knopfler, tú no me dijistes cantidad alguna, me pusistes un ejemplo y yo consideré que podía llegar a vender 60000. Pero estoy contenta, te lo aseguro. No me ha importado perder un 10% porque necesitaba ver algo de di nero en mi cuenta.Ahora me quedo con un 60% y si nos pagan cupón pues algo recupero.

#488

Re: Bonistas de Banca Cívica

No me he ido, estoy por un problema de calentador de agua en la casa de que parece una piscina.Por eso he llegado tarde. He vuelto a atender al técnico de la lavadora y vuelvo a Hueva para mañana venir al arreglo del calentador. ¡Tengo un cenizo en todo lo alto!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro