Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
110 / 222
#873

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

y otra cosa, si vendo ahora, me pagan la parte proporcional de los intereses o no me pagan nada?

#874

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Puede ser porque la accion de Caixabank sube. Date cuenta que en el fondo son acciones. Cuantoss alejada este la cotización de 1,92 mejor

#875

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por vuestras repuestas,y pregunto algun consejo para invertir el dinero que me ha quedado,siempre en algo seguro.saludos

#876

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Otroafectadoo,

No, los intereses son pagados al tenedor del titulo en la fecha de la liquidacion.

#877

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Henriquito,

Esto va de la siguiente manera, a mayor interés , mayor riesgo.

Uno tiene que saber a que apuesta, ¿mayor rentabilidad o mayor seguridad?
Una vez te contestes a esta pregunta podras empezar a valorar que tipo de operaciones de inversion te convienen segun tu perfil.

Producto seguro, depositos de todo la vida: plazos fijos. Es el deposito por excelencia. Seguridad por parte del Fondo de garantía hasta los 100.000 euros invertidos, sobre el papel, porque hoy en dia ya nadie puede fiarse de nada.

Dependiendo que surcusales tendras muchos tipos de depositos, lo mejor siempre es contrastar la informacion que te da la sucursal con tu propia inciativa de saber de que se trata cada deposito, aqui en Rankia encontraras foros de inversion por ejemplo.

Tambien se ha puesto de moda la emision por parte del Tesoro Publico de compra de deuda publica.

En fin modalidades hay para morirse.

#878

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

asdebastos,

Efectivamente, es porque la accion sube.

Una frase tan simple como "todo lo que sea necesario para preservar el euro y será suficiente" ha hecho que los Mercados se relajen, permitiendo la bajada de la Prima de Riesgo y la subida de cotizacion del IBEX-35.

Si la tonica va por ahí seria posible poder vender convertible a mejores cotizaciones que estos dias de atras para quien quiera salir del producto asumiendo porcentajes de menos del 10%.

Y quien a relajarse tambien pacientemente, cobrar cupones trimestrales y esperar ventanas de conversion.

#879

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Podeis informar como se puede invertir en letras del tesoro, pues pregunto en el banco y me dicen que al banco de españa, creo que se podra hacer de alguna otra forma y si puedes
antes de aceptar saber el interes o tiene que asumir como salga la subasta.Gracias por vuestra colaboración

#880

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler:
Estoy de acuerdo contigo. La frase ha sido una inyección y un alivio a los mercados y por esa razón subieron los convertibles. Como me funciona mal la conexión, me llamó pupurri para decirmelo y hoy estoy a la espera de ver como evoluciona porque puede ser que sigan subiendo pero también que se paralice, ¿no?.
Yo estoy hecha un mar de dudas porque tal como estaba el mercado, lo prudente era esperar a cobrar el cupón pero si sube a 90%, vendo aunque la pérdida es considerable pero me quedo tranquila.
De todas formas, seguimos en contacto porque eres/sois muy necesarios y tus aportaciones dan confianza.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro