Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
109 / 222
#865

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

No he podido aguantar mas la presion y la incertidumbre de tener esta m...y hoy he decidido venderlo todo las a al 87 y las d al 88, he perdido unos 10000 e, pero como dicen nuestros consejeros entre los intereses cobrados anteriormente y los que voy a cobrar ahora me han prometido un 3,a un año,la perdida no es tan grande, y mi cuerpo me lo agradecera,gracias a todo el mundo por los consejos y como ya perdi el tren una vez ahora me siento muy relajado´lo dicho suerte a todos los que aun quedais y de nuevo gracias.

#866

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Lamento que hayas perdido y que no hayas podido vender cuando se inició la cotización, momento en el que se avisó en el foro que posiblemente fuera el mejor para vender cuando cotizaban entre 91 y 93%.
Pero como ya le dije a Navanco, en el fondo es la mejor decisión, aunque se pierda algo de dinero, el dinero no lo es todo y hay que tener cierta seguridad y tranquilidad en lo que se está haciendo.
Hay algunas personas, quizá por formación, por conocimientos, o por "temple" para aguantar algo más el riesgo que, conociendo el funcionamiento de los mercados, apostamos por una estrategia que suele darnos resultados. Pero advertimos que no siempre y que corremos riesgos como todo el mundo. Pero nunca podemos quejarnos por que nos hayan engañado, sabemos cuál es el riesgo y lo aceptamos.
El problema es cuando en estas inversiones entran personas que no tienen (ni tampoco deben tener) conocimientos de estos instrumentos financieros para valorar en su debida forma el riesgo.
Espero que descanses y disfrutes, a pesar de tu pérdida.
En lo que al grupo de inversores que estamos en el hilo, espero que se nos reconozca que además de invertir, lo que hacemos es ayudar e informar de la manera más cierta, abierta y fiable posible, sin que estemos aprovechando el foro para favorecer nuestros intereses, que a alguno ha recibido insultos intolerables.

#867

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

No te entristezcas, henriquito. lo importante es que puedas relajarte y no te afecte a la salud. En esta ruleta a la que nos han abocado tenemos que jugar y el juego conlleva riesgos.
Yo llevo perdido mucho más tratando de recuperar toda la basura que me habían vendido y te aseguro que ayer no me enteré que podía venders a 87 hasta las dos de ls tarde que pude conectarme y ya no pude llamar para dar orden de venta, si no me hubiese quitado algo de encima porque mi postura es esperar pero tal como está el patio quizás sea más inteligente "pájaro en mano".
Te deseo lo mejor del mundo y que algún día puedas reirte y olvidar esta pesadilla.

#869

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días asdebastos, por supuesto que reconozco vuestra ayuda, una vez más os doy las gracias porque en mi caso vendí el 6 de julio mis convertibles y no obtuve pérdidas. A vosotros y al resto de personas que colaboran en este foro, mi agradecimiento sincero.

#870

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Asdebastos, buenos días.
No creo que deba importarte lo que opinen algunos si tú estás convencido de que no le haces daño a nadie, como estamos comprobando.
Lo importante es el respeto y cuidar de no abrir heridas a otros que estén sufriendo y por lo que entiendo ni ayudar ni informar entran en el grupo del insulto y la falta de respeto.
Espero que continúes ofreciendo tu sapiencia en estos menesteres y que olvides si te has sentido ofendido. Por mi parte estoy muy agradecida a todos los que ayudais y no tengo en cuenta e ignoro a quien ocultándose en el anonimato arremeten con tra personas indefensas que caímos en las garras del poder financiero sin saber el daño que conllevaba.
Un cordial saludo

#871

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Alguien tiene el historico de precios de venta de la serie B? Hoy en dia hay gente que compra por el 90,12 como veis esa cantidad?? por encima de los ultimos dias, por debajo??? no se si vender y quitarme el muerto de encima o esperar a que suba un poco mas, y si creeis que puede subir hasta que % del nominal veis razonable que suba?

gracias

#872

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Me refiero a
BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 30.000,00 90,0350 90,2500 32.000,00 90,2360 1.667.100,00

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro