Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
135 / 222
#1073

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler,

gracias por la aclaración. Estoy pendiente todos los días a esa página y vi el dato de 93,14%, pero me había surgido la duda de si con anterioridad se podía haber cursado alguna orden a mayor precio. No se si puede darse el caso o estoy diciendo una barbaridad.

#1074

Re: Bonistas de Banca Cívica

Salvador_forero

No estas diciendo ninguna barbaridad mientras vaya subiendo la accion de Caxisa subira la cotizacion de las convertibles, ambas cosas estan intimamente ligadas, recuerda que la convertible acabará siendo accion.

Puede subir a esos porcentajes y mucho mas alto, pero claro nunca sabes hasta donde, por lo que si uno apura puede quedarse en las puertas y no conseguirlo, si estas dispuesto a vender al 93.50 lo mismo te interesa pensarte vender al 93.20 o al 93.30, y asegurar la venta, mañana si las cosas pintan bien pueden darse estos porcentajes, de hecho hoy se han dado.

#1075

Re: Bonistas de Banca Cívica

knopfler has visto el subidón de las convertibles?hoy se están comercializando al 95%.Me hacen una pregunta que no se contestar haber si tu me puedes ayudar.Caso de querer vender las convertibles hay un tope o las puedes vender todas de golpe,es decir,si tienes 100.000 o 150.000 las puedes poner todas a la vez a la venta?.Muchas gracias un saludo

#1076

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nonocasa,

Sí, lastima que hayamos vendido mucho porcentaje de nominal a precios inferiores, pero es el toma y daca de los Mercados.

Las C, al 97%, un % ideal para salir del producto y dar palmas con las orejas.

Yo en principio el nominal que tengo en A, voy a tratar de especular con él cobrando cupon y llegando a la accion, a ver si podemos minimizar perdida de venta de convertible.

Puedes venderlo todo a la vez , es decir sólo se venderia en caso de que se oferte una compra por esos nominales , o puedes dar orden de que se venda a medida que vaya ofertandose, a tramos por entendernos.

#1077

Re: Bonistas de Banca Cívica

La cotizacion de la Clase A ultima negociada ha sido de 95,14 % por encima incluso que la ultima negociada de la Clase C.

#1078

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos dias a todos!

Por fin he conseguido deshacerme de esta pesadilla. El viernes pude vender parte a 93,50 y viendo los precios que se estaban negociando decidi poner el resto a la venta a 94,90. Hablo por supuesto de la serie A. Me quede a las puertas de poder venderlo, pero hace unos minutos se ha negociado hasta 95,14, por encima incluso de la serie C, como dice Knopfler.

Haciendo cuentas de lo que cobre de las preferentes en intereses y cupones de fidelidad, he minimizado la pérdida a un 0,62%. Qué alivio!

Yo me he quitado una pesadilla de encima, y dormiré más tranquilo a partir de esta noche. Espero que seais muchos más los que puedan decir lo mismo, incluso los valientes que decidieron quedarse con las malditas preferentes.

A pesar de no ser de los miembros más activos del foro, si he entrado a diario y he participado alguna que otra vez, y quiero agradecer todo lo que he aprendido en el foro de gente como Knopfler, Kretan, Nicomedes y muchos más. Me sirvieron para mantener una tensa calma en momentos de mucho nerviosismo, y espero que tarde o temprano, y más temprano que tarde, todos podais recuperar vuestros ahorros y que aprendamos de la experiencia.

Muchas gracias, suerte y ánimo.

#1079

Re: Bonistas de Banca Cívica

yo he vendido la mitad al 95 y el resto esparare a cobrar el cupon despues ya vere si venderlas o esperar a las acciones

#1080

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me alegro mucho por tí, yp ando saliendo de este lío también.
Ahora disfruta de la vida e intenta no mirara mucho para atrás.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora