Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
60 / 222
#473

Re: Bonistas de Banca Cívica

Llevas razón Knopler, es que mi marido quiere decir: que lo saben hacer, lo que es menester es que quieran

#474

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Knopfler.
Ante todo mi enhorabuena a to2s por las ventas.
Te cuento, Estoy en la playa con un problemón de mil narices con el seguro del hogar ce Cajasol, sin red y sin poder entrar en AIAF. No podía contactar con un directivo de la entidad porque tenía el móvil apagado. Me llamó pupurri (toda un angel de la guarda) y me puso al corriente. Salimos para Huelva y la carretera estaba cortada por obras,¡de infarto!!!, media hora de retención. Cuando llegamos me fui directamente a la central y no a mi oficina. Solo una persona sabía hacer la venta y estaba desayunando. Eran las 11 y no podía más, llegó a las 11.47 y siguiendo tus consejos puse 60000 al 91%. Me llamó un forero y me dijo que no vendía ni de coña. Volví y puse en venta 30000 a 90. Eran las 2.30 y a las 3.32 tenía en mi cuenta 26925€.
Lo que no entiendo es que cuado di la segunda orden me anularon la primera porque decía el bancario que dos órdenes no se podían ejecutar a la vez. ¿eso es cierto?.La orden la puse a 20 días, limitada.
Gracias a tí , Luisalfil y pupurri

#475

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

Sinceramente me suena muy raro lo que comentas, ¿Tu exposicion se entiende que Santander compra los Bonos directamente sin pasar por el Mercado?

No se, no me pronuncio de algo que no conozco, pero no me cuadra.

#476

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

Bien, mañana nos aclaras un poco todo eso. Claro servira para todos.

#477

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo no digo ni que si ni que no, pero el Santander es el que compra en el mercado, me extraña que lo haga fuera de él pero a lo mejor es así, si mañana has vendido pues informas al resto de como lo has hecho.

#478

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues no. No hay ninguna variación en mi cartera de valores. De todas maneras, sigo sin entender cuando dices "miras a ver si se ha cruzado tu orden". Pero si yo no he acudido al mercado, sino al Santander directamente ¿donde voy a mirar? Perdonad otra vez, pero los navarricos tenemos fama de cabezones y pero sobre todo de gente sana, así nos va a algunos.

#479

Re: Bonistas de Banca Cívica

REnido,

Vamos a ver, ¿yo te he dicho que vendas 60.000 euros?
Te diria que te plantearas vender PARTE de la inversion y con el resto especular para conseguir el % del cupon ¿no?. Yo jamas hablo de cantidades , me parece extrañisimo que te haya dicho tal cosa.

De todas formas a esa hora se podian cursar ordenes al 91, de hecho la mia fue cursada a las 12.15 por 91.30

Claro cuando dijeste que querias vender 30.000 en vez de 60.000 tienen que anular la primera para volverte a hacer la oferta de venda por la segunda cantidad. Y si, efectivamente creo que no se pueden ejecutar dos ordenes a la vez.

Si las cuentas no me fallan quedas con algo mas del 60% para cobrar cupon , no vendas mas, dejalo durante el año para cobrar cupon ya sabes que al 6%, vas a recuperar ese importe de perdida en al venta, y ademas otro tanto ,por lo que la operacion que ahora duele por perder ese dinero no sera dolorosa dentro de un año.

Una vez lleguemos a la conversion voluntaria ya veremos por donde se deja caer la cotizacion y volveremos a hacer el mismo procedimiento vender un % para aguatar con el otro resto otro año hasta la segunda ventana de conversion. La idea es salir de la venta muuy poco mermedos y a las malas ser accionista con un % asequible.

#480

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Luisalfil.
Tus consejos y los de Knopfler han sido muy acertados.
Aunque no soy creyente te aseguro que sois mis ángeles custodios.
He vendido 30000, pero mañana averiguaré por qué me anularon una orden de 60000 si la había puesto en 20 días.
Gracias por tu preocupación y ayuda y espero que sigais informando y ayudando.No te envío un privado porque no me funciona bien el ordenador por el pincho que tengo aquí en la playa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro