Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
122 / 222
#969

Re: Bonistas de Banca Cívica

Otroafectado,

Se te ha cursado la negociacion en 2 operaciones una de venta de 30.000 euros y otra el resto los otros 60.000.

Las comisiones de venta suelen rondar (depnediendo que broker), el 0,30 %.

Si te das cuenta el 0,30 % de 90.000 son 270,00 €, puede ser que la comision de corretaje que se haya aplicado sea el 0,32%, por lo que cuadras la operacion.

En nominales altos, las difeferencias porcentuales por insignificantes ques sean son muy significativas, por eso con nominales altos, es conveniente elegir bien el porcentaje de venta.

En tu caso el 92,54 % ha sido casi la cota mas alta alcanzada, así que ha sido una buena venta para esa serie.

#970

Re: Bonistas de Banca Cívica

Queridos foreros:

Llevo varios dias desconectado y me he perdido un poco,podrías aclararme por que es tan importante la fecha del dia 2 de agosto,que ocurre ese dia ?
Como todos, me debato entre la tesitura de vender ahora ,esperar a cobrar el cupon y vender despues o quedarmelas hasta el final y ponerlo todo en manos de abogados.Que me recomendais ,actualmente no necesito liquidez ,pero mis padres que ya son muy mayores y el resto de la familia estamos ya muy quemados con el asunto,que me recomendais ? SALUDOS

#971

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nada que no estuviera previsto. Deja de cotizar la acción de Banca Cívica y toda la referencia de la conversión de los bonos se refiere a la acción de Caixabank, el suelo mínimo de conversión es 1,92

#972

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y este cambio como influira en el valor de las obligaciones convertibles,si es que influye en algo.

#973

Re: Bonistas de Banca Cívica

No tiene por qué variar en nada. Ya te digo que estaba previsto.

#974

Re: Bonistas de Banca Cívica

CIVICA ya deja de cotizar el 2 de agosto y se hace el canje?¿?¿?

Según los acuerdos de fusion deja de cotizar el día 3 de agosto y empieza a cotizar como CABK el día 6 de Agosto, consultando en r4 no me dejan hacer cortos en CABK ni teniendo las acciones de BCIV en cartera todo y estar aprobado el canje, así que el tema está en si hay diferencial jugarsela a que entre viernes y lunes no haya gran diferencia o que el GAP de cotización sea el suficiente para asegurarnos un beneficio al acudir al canje.....

Vaya tela como nos han 'jodido' el negocio y algunos contentísimos por la prohibicion de cortos......

#975

Re: Bonistas de Banca Cívica

Veder al 92,54 es un exitazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro