Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
134 / 222
#1065

Re: Bonistas de Banca Cívica

Obviamente. Jugar a la ruleta rusa a un sólo número es mucho riesgo.

#1066

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos dias a todos, simplemente deciros que hacia bastante tiempo que no me conectaba al foro,ayer dia 14, pude vender los bonos al 92%.Simplemente agradeceros a todos,vuestra opiniones y ayuda, en especial, Knopfler,Kretan,Renido,Nicomedes, y a muchos más foreros. una saludo.

#1067

Re: Bonistas de Banca Cívica

Para quien siga interesado en salir de las convertibles con la menor perdida posible, en estos momentos las convertibles A, alcanzan la cotacicon mas elevada hasta el momento, por encima del 92,75 %

#1068

Re: Bonistas de Banca Cívica

A modo de comentario sin ningun tipo de acritud, recuerdo cuando comente en el foro de preferentes que no todo el mundo estaba ahi como un "pobrecito/a" deshangelado , mayor que habia invertido sus ahorros a ciegas, sino que tambien había un cierto grado de "avaricia" (entiendase la expresion como un movimiento de inversion y no con el sentido estricto de su significado) se levantó una polvareda al respecto por parte de algunos como que el comentario era una barbaridad.

He llegado a ver inversores que han puesto a la venta en convertibles C 300.000 euros, e incluso mas de 400.000 euros en otras convertibles.
Creo entender, que cuando alguien invierte ni mas ni menos que 300.000 euros en preferentes Cívica que les rentabán mas del 8% de interés anual, o mas de 400.000 euros en un sólo producto, sabe lo que hace y por qué lo hace.

#1069

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno te contesto a ti xq voy a decir algo muy similar a lo tuyo, tambien quiero agradecer a todo el mundo la ayuda prestada,el animo y el curso acelerado en economia, yo también he vendido por fin, una pesadilla menos, un saludo a todos, y gracias.

#1070

Re: Bonistas de Banca Cívica

Maria1005,

Pues aprovechando este post, y dada la subida en la cotizacion de acciones de Caixabank, las convetibles del grupo A estan por encima del 93%, las otras 2 convertibles cotizan por encima del 94% para quien quiera salir del producto definitivamente, asumir una perdida de entre el 6% y 7%, habida cuenta como siempre digo de los intereses generados por las preferentes, me parece una salida más que digna, habida cuenta de toda la problematica que conllevaba ser preferentista. Para nominales elevados, puede ser una buena solucion y evitar llegar a la accion para quien no le guste esa idea de ser accionista y especular con ese producto.

#1071

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes. Alguien puede decirme si se han cruzado ordenes de la serie A al 93,50 o cómo puedo saberlo? Gracias de antemano.

#1072

Re: Bonistas de Banca Cívica

Salvador_forero,

Puedes saber a que precio se ha cursado la ultima orden, para tener una orientacion de la cotizacion, la orden de venta mas alta está precisamente a ese porcentaje, pero esta pte de negociacion porque a esos porcentajes, no creo que se haya llegado hoy.

La pagina como imagino que ya sabrás es en AIAF, (menú Mercado y submenú "Mercado Bursatil"

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

La ultima orden negocia de esa clase fue al 93,14 %, y como ves la orden de venta mas alta son 50.000 al 93,50 , que de momento no se han vendido, mañana se verá por donden van los derroteros de las cotizaciones, si siguen subiendo o bajan.

BC BANCA CÍVICA-A 6,00 12/2014 ES0348873011 30.000,00 93,2210 93,5000 50.000,00 93,1400 1.068.300,00

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma