Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
194 / 312
#1545

Re: Deuda subordinada de cajastur

El Sr Menéndez es un MENTIROSOSO PATOLOGICO, estoy esperando desde q tengo el disgusto de conocerle a q diga algo q se cumpla, sobre el canje estoy esperando una sola verdad, nadie ni el mayor pesimista se esperaba un canje peor.

#1546

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4712081/04/13/liberbank-unica-entidad-con-ayudas-que-podra-dar-creditos-inmobiliarios.html
Con esto se cumple SIN DUDA q es la Entidad q menos ha velado por los intereses de sus clientes, porque decir una cosa y cumplir lo contrario, como muy bien ha expuesto Radiadiak.
Ahora los próximos sois vosotros los trabajadores.

#1547

Re: Deuda subordinada de cajastur

"En este canje no había presión ninguna (sic), Date cuenta que para liberbank era mejor que nadie firmara y el frob hiciera la quita"
Me refiero a que no ha habido presion alguna para los empleados en obligar o convencer a los clientes a hacer el canje. Tal y como se ha comentado aqui de que teniamos primas por que los clientes firmaran. Al contrario, fueron muy claritos en decir que el cliente tomara la decision sabiendo todos los detalles; buenos y malos.

#1548

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4712081/04/13/liberbank-unica-entidad-con-ayudas-que-podra-dar-creditos-inmobiliarios.html
Con esto se cumple SIN DUDA q es la Entidad q menos ha velado por los intereses de sus clientes, porque decir una cosa y cumplir lo contrario, como muy bien ha expuesto Radiadiak.
Ahora los próximos sois vosotros los trabajadores.

No entiendo que tiene que ver la noticia con velar por los intereses de sus clientes, lo que dice ahi es que la situacion de liberbank es muy diferente del resto de entidades con ayudas. Y que los proximos somos los empleados, ya lo he dicho yo varias veces, esta muy claro en el folleto de la cnmv donde habla de una reduccion de gasto salarial del 25%. A mi ya me han hecho una buena quita del sueldo y me espera otra. pero eso a vosotros como accionistas es muy positivo, ya que son casi 100 millones anuales de beneficios o al menos de menos gastos. Lo unico que espero es que la situacion global economica de este pais mejore y nos mejore la situacion a todos.

#1549

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me temo q con vosotros aún no han empezado, sino mira la limpieza de los nacionalizados y los q han tenido ayudas públicas, después de conocer las informaciones q dio Liberbank de como se iba a realizar el canje y la forma en q se ha producido me haría una idea, no puedes estar tan ciego hasta a vosotros mismos se os aseguró q podrías seguir con la Deuda Subordinada y a nosotros q se iba a hacer por el 100% hasta el último momento.
Mira el canje BMN y mira el de Liberbank, mira en q condiones están ambas como han quedado.
Los UNICOS q no han perdido nada han sido el Sr Menéndez q debe tener la memomoria de un pez y su cúpula, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
LIBERBANK como Entidad está muerta, podrá tener futuro si es absorvida, pero en la actualidad no tiene ninguna credibilidad.

#1551

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4712081/04/13/liberbank-unica-entidad-con-ayudas-que-podra-dar-creditos-inmobiliarios.html

Entiendo tu preocupación flipando, y la comparto. Movido únicamente por un pequeño hilo de esperanza, quiero intentar pensar objetivamente que los créditos en sí, no son un mal negocio, si se hace de manera responsable. Quiero pensar que la época de hipotecas a tutiplén dando el 120% ya ha acabado, y que, con un EXTRICTO control de riesgo (dando el 70% del capital como muchísimo, por ejemplo, y sólo en los casos de máxima solvencia), no vayan a peor. Además, si no me falla la memoria, los bancos podían hacer de intermediarios a la hora de vender los pisos que han traspasado al SAREB ¿no?

Claro que Liberbank aún tiene que demostrar demasiado (y el sistema bancario en general por sus malas prácticas), así que de momento, credibilidad CERO. (Quizá me pase por el banco y pida una hipoteca "a ver cómo va el asunto").

Veremos a corto plazo si esos inversores que dice Menéndez existen o se trata de los reyes magos y si en Diciembre hacen su primer pago al FROB y cobramos el cupón...

#1552

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke: muy bien tus consjeos y tus respuestas, demasiado inclinadas a defender a la dirección de Liberbank para mi gusto, pero respetables al fin y al cabo.

Sólo una pregunta: ¿A qué hora trabajas? ¿o participar en este foro es parte de tu trabajo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro