Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
102 / 312
#809

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ok, muchas gracias. Espero impaciente tus comentarios.

#810

Re: Deuda subordinada de cajastur

Luisalfil: Tu visión del asunto y la de asdebastos son estupendas...si Liberbank no se hunde definitivamente en uno ó dos años. Ya no es que paque ó no paque los cupones del 7% de las cocos y el 6% de las acciones aguantadas 2 años. Es que si lo absorbe otra entidad, digamos BBVA, Santander, etc, ¿cuánto valdrán esas cocos? Nada. Cero. ¿No es mejor coger las acciones, venderlas al precio que sea y recuperar al menos un 25 ó un 30% de la inversión? Siempre es mejor que NADA.

#811

Re: Deuda subordinada de cajastur

A ver, los que vayáis por la vía judicial tener en cuenta que, si ganáis, no os darán el 100 %, os daran el 100 % menos los intereses cobrados y menos los gastos de los abogados. En el caso de esta Subordinada de Cajastur, no se cuando han pagado ya, pero puede pasar que aunque ganéis os salga el tiro por la culata. Haced números y no os fiéis de los abogados, que ellos van a su negocio.

#812

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo quería un plazo y me mandan a un mercado financiero muy turbulento. Si eligo 20+80 voy a dos mercados turbulentos. El de obligaciones tiene aún mayor incertidumbre que el otro, ¿ventanas de salidas? Primer año, Segundo año, Tercer año, Cuatro año, Quinto año. No son obligaciones porque la emisora no está obligada a nada, ni al 7% siquiera. Entre las contingencias está el mero deseo del banco si lo necesita y en el momento de que lo necesite. Y la conversión en el momento que lo estime oportuno.
Parece un seguro a todo riesgo para el banco, cuando tenga el más mínimo problema convierto obligaciones en acciones. Hasta me sirve para seguir especulando. A mi costa. Y si cojo todo acciones y me pongo en MLS a ver qué pasa y a despotricar en las Juntas. Peor escenario para los directivos del Banco y parecido para mi.

#813

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso, lo que me lleva a pensar tal vez en la vía judicial, es que me manden un papel en plan mafioso, diciéndome que si no lo hago por las buenas, me obligarán a hacerlo por las malas, pero no solo eso, resulta que aun haciéndolo por las buenas, me dicen que luego se reservan ellos el derecho a pagarme el 6% si es que les viene bien y a cambiarme los cocos por acciones en el momento que les dé la gana. Es como si me dijeran, eliges vida o muerte? Vida? Pues luego toma muerte.
Una vergüenza, osea, que me expongo a regalarles mi dinero y que ellos a cambio no me den ni las gracias.

#814

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entiendo por tu mensaje que vas a ir al canje de todo en acciones, si es así, tendrás que ver sobre la marcha, quién sabe qué puede pasar.
Otra cosa sería si fueras al canje mixto, ahí yo haría alguna "modificación" en el caso de llevar mucho patrimonio a nombre de un titular.

#815

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y si vas a la vía judicial y sale el resultado en un año o dos. GANAS. Te darán el 75 % de lo invertido y te dirán que el 25 % restante ya lo has cobrado en intereses. Luego el abogado se quedará una buena parte de lo que te den. Pienso que, si se va a juicio, casi es mejor perderlo.

#816

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo si me aseguraran un 75% iría de cabeza. Eso es mucho más que lo que me van a rendir unas acciones que poniéndonos en el mejor de los casos se quedarán en la mitad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados