Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
184 / 312
#1465

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pedro tranquilizate. He sido yo quien ha dicho que en la deuda cajastur no se podia hacer la compra sin hacer primero el test. Y lo mantengo. Ojo en la DEUDA SUBORDINADA de CaJASTUR. Veo que tu eres extremeño y supongo que lo que tendras sera de caja badajoz. Y te recuerdo que entonces no existia Liberbank, luego no es comparable tus hibridos y los que trata este hilo. Por favor antes de insultar piensa las cosas. Por supuesto que en muchos casos se dijo como funcionaba el sistema de venta de subordinadas y que era un producto a 10 años, al menos yo si lo hice y por lo que he visto donde estoy ahora, muchos otros compañeros tambien lo hicieron (en ningun caso puedo afirmar que todos los hicieron porque lo desconozco). Creo que este es un hilo para dar opiniones y ayudarnos unos a otros con noticias o informacion. Cuando se recurre al insulto, creo que la intevencion esta de mas. Seria muy facil por mi parte llamar SINVERGUENZAS y ESTAFADORES a aquellos que SÏ se les dio la informacion y ahora que les ha ido mal protestan, y de estos tambien hay

#1466

Re: !!!

Coño!! Pero si unos posts más atrás decías que el abogado te lo tenia que pagar el banco en caso de ganar el juicio. ¿Ahora ya no es así? Veo que tu no eres corto para nada. Me atrevería a decir incluso que tú sí que eres uno de los estafados pero eso es otro tema.

El interés de las subordinadas de este hilo es de un 4,8%. Puede que te parezca poco, claro, acostumbrados como estamos en este país a intereses de más del 10. Las del euribor más... el euribor siempre estuvo al 0,5%, ¿verdad? Cuando la gente de las hipotecas lloraba porque estaba muy alto y pagaban muchos intereses debía de ser que estaba en el 0,6.

Te vuelvo a decir que ni soy empleado de banca ni tengo interés en ello. Ahora bien, puedes creer lo que quieras.

PD: suerte con la demanda y que el banco te devuelva el dinero, pague a tu abogado y todo lo que tu fantasía estime conveniente.

#1467

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso de que no se puede hacer la compra de la Subordinada de Cajastur si no tienes el test me huele a alguna argucia que estan montando para defenderse en los tribunales ,porque el que sigue este hilo desde el principio sabrá que a mí me dijeron que pasase a firmar el test una semana después , y yo al vivir fuera no pasé a firmarlo, es por lo que sé con plena seguridad que no lo hice... ¿ No será que estan FALSIFICANDO firmas? Yo de ellos me espero cualquier cosa.

#1468

Re: !!!

Empleado de banca no serás pero que no tienes interés en serlo eso no se lo cree nadie.

#1469

Re: !!!

Pues no trasgucu, ningún interés. Ya aguanté bastante gente como gestor de clientes en otro empleo y no no me interesa volver a lo mismo o algo parecido.

Si no tienes el test firmado, y si dices que te llamaron a la semana para hacerlo será así, lo tienes muy fácil, no entiendo para que esperar tanto.

#1470

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Y cuanto dinero has hecho perder tú a los demás comercializando deuda subordinada y preferentes, como empleado de Liberbank?
Me siento mal porque el FROB y la Troika se han saltado a la torera la ley obligando a transformar algo que era renta fija en variable sin que se haya cumplido nada de lo que obliga el contrato.
pero no me siento mas culpable que si algun cliente compra acciones y le va mal, ya que todos mis clientes fueron perfectamente informados de lo que compraban y no les presione en absoluto para su compra, en muchos casos eran clientes que ya tenian las subordinadas del 2002 y quisieron renovar y ampliar el importe.

#1471

Re: !!!

Pues porque meterse en pleitos, tasas Gallardón, procuradores, abogados y demás ... cuesta una pasta, y siempre se dijo que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito...
Pero visto lo visto, después de esperar , no queda otro remedio.

#1472

Re: Deuda subordinada de cajastur

Para hacer la compra habia que imprimir previamente el test. Otra cosa es qeu no te lo hubieran dado a firmar. Y esto pasa no solo con estas subordinadas, sino con fondos o acciones. Mientras no firmas el test no puedes contratar. Si ha ti no te lo hicieron firmar, es porque al imprimir tantas hojas te los transpapelaron.
y en cuanto a falsificar firmas, no creo que haya nadie tan idiota que se juege la carcel por no perder un juicio. Al menos yo no estoy tan bien pagado para eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma