Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
189 / 312
#1505

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sinceramente, viéndolo de un modo imparcial a Liberbank en su gestión no le va afectar que actúe el Frob, otra cosa es el Frob q se puede ver el juzgado e intentente con esa propuesta no tener q cumplir con la amenaza.

#1506

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esto es un cachondeo, si hacen eso es porque esto es casa putes.

#1507

Re: Deuda subordinada de cajastur

NO me lo creo. La intervencion del FROB no le afecta en lo mas minimo, ya que es a traves de COCOS no de inversion directa. Aqui la cosa en tocar las narices como sea y ver fantasmas donde no los hay. Primero dicen que se fuerza a los clientes a firmar, luego Adicae dice que se ha dejado a clientes sin firmar para no llegar al 90% y ahora que van a alargar dos dias mas para llegar al 90%.
Por lo que se ve si firman muchos malo y si firman pocos tambien.
Si alargan el plazo, muchos van a pedir que les anulen la peticion para seguir con subordinadas, asi que puede ser hasta contraproducente.
Y esa informacion te puedo asegurar que no la tiene ni un director de oficina ni de zona.

#1508

Re: Deuda subordinada de cajastur

Las preferentes me las "colaron" en 2008, y No me hicieron el test MIFID, a pesar de que era obligatorio.
Lo cual demuestra que era una caja muy mal dirigida y que si no fuera por su absorcion en Liberbank, ahora estaria como nova caixa galicia o CX, y las perdidas hubieran sido de aupa para los que comprasteis preferentes de esa entidad.

#1509

Re: Deuda subordinada de cajastur

En referencia a lo que dices de "ver fantasmas donde no los hay", de los otros dos puntos no te puedo decir nada si son verdad o no, pero el primero de "forzar a los clientes a firmar" es totalmente claro pues la COACCIÓN ES EVIDENTE cuando en la carta en la que informan del canje "voluntario" se añade la frase: "todo ello con carácter previo al eventual canje forzoso por el FROB", pues sin esa pequeña frase no hubiera firmado ni Dios. Por cierto, fue muy curioso cuando me citaron en el banco para soltarme el rollo del canje, en un momento dado la señorita se levantó a hacer unas fotocopias y aproveché para echar un vistazo a sus papeles, ¡qué bueno! contenían algo así como los ARGUMENTOS QUE DEBÍAN EXPONER ANTE LOS CLIENTES PARA CONVENCERLOS, quiero recordar que en uno ponía "ARGUMENTO DE LA LIQUIDEZ" en la que se convencería al cliente que al realizar el canje su dinero sería más líquido.. claro, claro, podrás cambiar primero el 50% de los cromos de las acciones por algunos eurillos y si no luego cuando ya salgan a bolsa que seguro que se cotizan de la leche cuando quiera vender todo Dios, vamos para descojonarse vivo... pero claro si ese argumento no valía, había otro epígrafe en los documentos de la empleada, que ponía "ARGUMENTO COACTIVO" que se si el cliente todavía no se ha convecido de la basura que te querían vender entonces la opción ahora es SÍ o SÍ.. o vendes o será mucho peor, de estas técnicas o instrucciones para vender sabrás tú mucho más que yo, Jaloke. Desde luego, qué pena amigo que hayan caído tan bajo algunos empleados bancarios para colocar los productos.

#1510

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaja, que bueno, les ponen un guion y todo...

#1512

Re: Deuda subordinada de cajastur

no tiene nada que ver una cosa con la otra. el frob algo hara, esta escrito en hecho relevante

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma