Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
191 / 312
#1522

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues sí, hasta se hablaba que daban comisiones a los empleados que colocaran más canjes.
Lo cual demuestra que algunos lo de tirar la piedra y esconderse se le da muy bien, aunque lo que digan no tenga ni pies ni cabeza.

#1523

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero Jaloke, ya sabes que cuando hablamos en este foro de malas prácticas bancarias que han realizado los empleados por supuesto no nos estamos refiriendo a ti que ya quedaste claro tu integridad como profesional, por eso no te pongas siempre como ejemplo para rebatir los múltiples engaños bancarios que se han producido, pues obviamente la existencia misma de este foro demuestra que tu ejemplo no ha sido la norma entre tus colegas.

#1524

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y el Sr. Menéndez es otro igual, cortados ambos por el mismo patrón: tipos que van de sobrados por la vida, y que desprecian a las autoridades de una comunidad autónoma, elegidas democráticamente, por el simple hecho de no ser de su mismo partido.
Si algo hay que agradecer a Menendez es precisamente no haber puesto una caja de ahorros al servicio de los politicos y por eso fue echado por Alvarez Areces del puesto para poder regalar el dinero a sus amigos. Te recomiendo que pongas en google caso Mall y cajastur y veras que fue cesado para perdonar a un amigo del entonces presidente del gobierno asturiano 5.000 millones de pesetas de las de entonces. Y que todas las fuerzas politicas aprobaron por unanimidad una ley para despolitizar las cajas, uno de cuyos principales valedores fue el entonces miembro del Pp Pelayo Roces, mano derecha de Alvarez Cascos. Y que cuando este llego al poder lo primero que quiso hacer fue tomar el control de cajastur y enfrentarse a Menendez para dar el dinero a sus amiguitos.
Si hay algo de lo que puede salvarse sin duda el mandato de Menendez es de haber defendido la gestion de los politicos y no haber acabado como la cam, bankia, etc.

#1525

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que algunas veces pasa lo que pasa.
Si das toda la información pecas porque estás coaccionando, ya que si me dices que si no acepto el canje y después intervendrá el FROB es que me fuerzas a aceptar el canje.
Si no das toda la información pecas porque no me has informado que si no acepto el canje después vendrá el FROB y me convertirá obligatoriamente y en peores condiciones.
Si me pasas el test MIFID sale que es un producto no conveniente y a pesar de eso tengo que firmar que me has pasado el test y que yo voy a un producto que es no conveniente (pero claro lo prefiero porque lo que es más "no conveniente" es lo que ya tengo.
Si no me pasas el test MIFID es que no me estás informado de las características del producto que contrato y no protejes mis derechos como inversor.
Con algunos nunca aciertas.
Pero es que yo lo veo fácil.
Deuda subordinada mal vendida, con engaño en la documentación de firma, pues demanda al canto y que Cajastur reponga los fondos.
Deuda subordinada bien vendida, con información suficiente, pues me aguanto y gestiono lo mejor que pueda y a ver cómo se sale de esta.
Y mientras tanto, cuanto más información mucho mejor.
Y cuando tengo información, pues tomo mi decisión y acepto las consecuencias.

#1526

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pedro, pero es que ese guion era comun para todos y no es ningun secreto, y dudo mucho que en alguna zona tengan un guion diferente. Te doy mi palabra que fueron totalmente claros en no presionar al cliente para el canje y darle toda la informacion de los pros y contras de cada producto. Se puede comentar lo que quieras de la mala venta de preferentes y subordinadas, pero en este canje no habia presion ninguna, date cuenta que para liberbank era mejor que nadie firmara y el frob hiciera la quita.

#1527

Re: Deuda subordinada de cajastur

En eso no estoy totalmente de acuerdo.
Lo mejor para Liberbank es responder de sus obligaciones y mantener la confianza de sus clientes y dar buen servicio y tener beneficios.
Si basamos el beneficio de una entidad en las quitas que se hagan mal vamos.

#1528

Re: Deuda subordinada de cajastur

En eso no estoy totalmente de acuerdo.
Lo mejor para Liberbank es responder de sus obligaciones y mantener la confianza de sus clientes y dar buen servicio y tener beneficios.
Si basamos el beneficio de una entidad en las quitas que se hagan mal vamos.

Era una forma de hablar, obviamente si han hecho una mejora sobre la obligacion del FROB era para que los clietnes no salieran tan perjudicados. Lo que quiero es que entiendan que liberbank no obtiene nada beneficioso porque firmen, aparte de que aquellos a los que Sí se les ha vendido correctamente los productos vean que la entidad quiere que salgan lo menos perjudicados posibles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma