Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
197 / 312
#1569

Re: Deuda subordinada de cajastur

Depende lo que reclames. Este que ganó lo que reclama es la nulidad de la venta, y por tanto cuando gana le tienes que devolver a la caja lo que ella te dio y la caja te da el dinero. Pero si vendes a 0.70 yluego la accion sube pues es de suponer que las perdidas te las comes, ya que si se declara nula la venta, tienes que devolver las mismas acciones que ella te di. Pero para eso estan los abogados.

#1570

Re: Deuda subordinada de cajastur

A mi lo único que me llamaron es para decirme que si no aceptaba el canje que me ofrecía Liberbank pues que el FROB intervendría con una quita haciéndote el canje forzoso todo en acciones y claro después de haber leído bastante firmamos (mi padre y yo) el canje combinado: 20% en acciones y el resto en COCos.

#1571

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sí, ya te había entendido, como te comentaba todo es cuestión de buscarte un abogado o también puedes consultar a ADICAE. Obviamente colocaron a todo el mundo este producto cuidándose mucho de no comentar que tu dinero estaría bloqueado 15 años (en el caso de hubieras contratado el producto en la fecha de emisión) y que podías perder parte de tu dinero. Sin el dato de que: "en 24 horas podrás sacar dinero cuando lo necesites".. no firma nadie ni de coña y estoy hablando lógicamente de gente ahorradora normal pues "Liberbank para expertos" existe otro hilo.

#1572

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por otra parte, considero que meterte en acciones judiciales cuando has aceptado el canje que te ha hecho Liberbank opino yo que es como si te echarás tierra en tu tejado, claro que muchos de nosotros hemos aceptado para no sufrir esa quita que te hacia el FROB.
Creo que para demandar no tenías que haber aceptado el canje, canje que fue con premeditación y alevosía. Lo tenían todo bien atado.

#1573

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si me enteré de cuando vencían mis obligaciones fue por una carta que me enviaron el verano pasado que indicaba su fecha de vencimiento al 2019. Tú te crees que voy a firmar algo así, con esa fecha de vencimiento, yo lo que pretendía era buscar un deposito en el que pudiese recuperar mi dinero.

#1574

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso sí que me gustaría consultar, me refiero a ADICAE, si bien es cierto que pretenden que las demandas que se hagan sean individuales para sacar ellos beneficios de los afectados. También he leido que lo que les interesa verdaderamente es que cada afectado pague su cuota mensualmente como los sindicatos.
Algo similar a los sindicatos, pues tengo un hermano que lleva más de 3 años esperando a que le abonen el finiquito que le corresponde por despido improcedente, me refiero al FOGASA.

#1575

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo no soy de ADICAE, aunque sí me hice socio, creo que son unos 32 euros al año que tampoco es nada, pero mira ellos te hacen la carta de reclamación y todo. Desde luego ellos han sido los únicos que han explicado un poco a la gente este problema a nivel nacional cuando estaba todo el mundo perdido y nadie nos hacía ni caso, políticos incluidos. En Cáceres por ejemplo, cada semana se les ha llenado la sede de mucha gente que no era socio y se lo han explicado igual. Tampoco te obligan a que sea un abogado suyo puedes buscarte el que dé la gana, aunque obviamente al ser socio te sale más económico. Si no hubiera sido por ellos nos hubiera lucido bien el pelo.

#1576

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya me vas convenciendo Pedro123, yo me imaginaba que era mensualmente ese pago, no obstante tendré que comunicárselo a mi padre aunque ya te digo después de haber aceptado el canje lo veo difícil. Yo vivo cerca de Cáceres, en la Comarca del Valle del Alagón. Por intentarlo no perdemos nada, gracias compañero.