Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
201 / 312
#1602

Re: Deuda subordinada de cajastur

Nosotros fuimos a firmar el canje el ultimo dia y sin problemas, y detras de nosotros mass gente tambien sin problemas, eso si, segun nos informo la directora, a partir de las 2 de la tarde no se podia aceptar mas.
Es que yo me pregunto, ¿que interes puede tener liberbank en que entre el frob?.

#1603

Re: Deuda subordinada de cajastur

a mi cuando fui a firmar me dijo el director que le habian mandado un correo para que no nos dejara firmar a los que habiamos mandado un burofax en el que deciamos que firmabamos obligados llame a adicae para comentarlo y me dijeron que tenian que dejarm,e firmar o darme por escrito su negativa pero al rato me llamaron para que firmara el director me pidio disculpas y me enseño el correo que yo sepa tambien se lo hicieron a otra persona pero tambien le llamaron

#1604

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo al final y después de mucho pensarlo no voy a hacer nada, no porque no quiera sino que veo que me voy a gastar una pasta gansa en el recurso judicial, ya que hemos estado esta tarde en una reunión con ADICAE (mi padre y yo) y no nos garantizaban que nuestro recurso fuera favorable, eso sí que el que lo tuviera claro que lo hiciera, pero vamos que voy a invertir casi tanto en el recurso que lo que tengo invertido y la verdad que paso de hacerlo, yo no estoy ahora para abonar tanta pasta, entre cuotas, juicios, procuradores y demás... y claro si pierdes puedes hasta pagar el coste del juicio. Todo esto me servirá para no fiarme de los bancos y cajas.
Tienes mucha razón que buena culpa de todo lo que pasa aquí es culpa en gran parte de nuestros políticos, y así nos va. Todo está politizado.

#1605

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo solamente me he limitado a copiar y pegar una información que me parecía interesante publicarla de cómo se han ingeniado en inventar esa formula de los Bonos Convertibles Contingentes "Cocos", ya que es un instrumento que han inventado para beneficiar a la entidad emisora jodiendo al inversor de a pie.

#1606

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo sé perfectamente. Y me parece muy bien que copies lo que consideres interesante. Ningún problema.
Pero es que hay muchos "errores fundamentales" de los "afectados" que siempre combato, pero parece que sin resultado.
Pongo siempre el mismo ejemplo:
Una inversión que me cuesta 100 y durante tres años me da un interés del 10%, y al final solo me amortiza 85, pues me ha dado 10 + 10 + 95.
Otra inversión que me cuesta igualmente 100 y durante tres años me da un interés del 4% y al final me devuelve los 100, pues me ha dado 4 + 4 + 104.
Está claro que la primera es mejor que la segunda, pero muchos ahorradores dicen que en la primera les han estafado y que a ellos no les importa el interés, sino que quieren que al final les devuelvan el dinero.
Pues al final acabamos sin inversiones que son rentables.
Pero vamos parece que es una lucha que tengo perdida.
A pesar de todo lo que se diga, si en lugar de procurar que todo el mundo vaya entendiendo más cosas lo que hacemos es prohibir todo porque es complicado, pues acabaremos diciendo que la tierra es plana, porque comprender que la tierra es redonda es complicado, como decían en la edad media, ya que ahora sabemos que es redonda y que existe la ley de la gravedad, y en la edad media decían que era imposible porque los que estuvieran en el otro lado de la tierra se caerían. Por lo tanto, por decreto ley, la tierra plana. Y Galileo a la hoguera.

#1607

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mira, te paso un link de cómo actúan algunos abogados (por supuesto que hay de todo, buenos profesionales y malos profesionales, en la banca y en la abogacía)
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/03/17/las-victimas-del-abogado-javier-saavedra-23401/
Este es un caso de abogado "mediático" que se dedica a captar clientes indicando que pongan demandas contra los medios de comunicación por vulnerar derechos de intimidad y contra el honor. Para ello se basa en algunas sentencias que efectivamente reconocen que los medios pueden (y de hecho lo hacen muchas veces) cometer esas infracciones. Para conseguir el "cliente" su sistema es que no cobra hasta que salga la sentencia, y cobrará del medio condenando.
Lo que ocurre es que algunas veces ni ha ido a las vistas en los juicios, y después no comunica a sus clientes que han sido condenados, por lo que acaba el tema como el rosario de la aurora.
La razón no solo hay que llevarla, sino demostrarla, y lo que a mi me escama en este tema es tanta publicidad de abogados, que cada vez que abro internet me saltan cientos de recuadros con abogados preferentes. Y lo malo en estos temas es que los abogados baratos lo que hacen es buscar muchos clientes y después reproducir las demandas más o menos con los mismos argumentos y jugando a que si llevan 100 demandas pues por lo menos la mitad las ganarán, ellos ganarán de cualquier forma aunque ganen solo 10 ó 20, pero el resto de los clientes pagarán las costas.
Una vez que se sabe esto, la decisión, aunque dolorosa, puede ser más eficaz.
Y si finalmente se toma la decisión de demandar, pues, suerte. Pero que no pase que al día siguiente ya se está reclamando, como los que reclaman porque no se ha llegado al 90%, que ya se sabía de antemano.

#1608

Re: Deuda subordinada de cajastur

Teniendo en cuenta lo que comentas y después de leerme todos los comentarios se me ocurren las siguientes preguntas:
1º El precio en el Sales Facility estará por debajo del 1,11 al que nos las han vendido porque en caso contrario ¿A qué vino todo esto?. Si la idea es aguantar ¿Por qué vender por debajo del precio de compra sin haber cobrado prima? ¿Será tan grande el batacazo en bolsa que compense vender a menos ese 10% de acciones?

2º Personalmente no necesito el dinero pero tengo una cantidad más que respetable que me ha conseguido esfuerzo conseguir y era para mi tranqulidad y ahora haciendo matemáticas y cábalas por un tubo?

No me creo que no Liberbank no haya aceptado canjes o recogido las reservas de medidas legales, no es mi experiencia, la estafa viene por otro lado. Nos han robado la tranquilidad, cogido en un saco nuestro dinero y generado una desconfianza en la entidad que no sé como acabará. espero equivocarme y que todo vaya bien. Del tema abogados, que nos pillen confesados porque son de la misma piel que los bancos...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados