Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
173 / 312
#1377

Re: Deuda subordinada de cajastur

La reserva de mis derechos legales lo presente en otro documento,el que rechazo es la hoja de reclamacion que tiene liberbank.Contrasentido va la entidad en general,en cada sucursal tratan al cliente como les parece,por lo que cuentan en las reuniones.

#1378

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te pueden rechazar la hoja de reclamaciones a atencion al cliente. Que se informen en su zona. Otra cosa es que si en dicha hoja pones que vas obligado al canje, rechacen hacerte el canje.

#1379

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mañana le comento tu respuesta.Como es nueva en esta entidad de Langreo no estara al dia.La linea a seguir tendria que ser la misma en todas las entidades, el producto es el mismo.

#1380

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y el escrito también así que, que en unas lo acepten y en otras no, pone de manifiesto la manera de actuar de liberbank con los clientes, es nefasta.

#1381

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y digo yo que necesidad tengo yo a mis años de estar preocupado que si las acciones suben que si bajan que si vende que si ostias en vinagre,y ahora ¿que tengo que contratar aun experto en bolsa? por que yo no tengo ni pajolera idea de estos temas,un saludo.

'

#1382

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te preocupes que en unas semanas salimos de aquí todos brokers...
Es como al principio, que no teníamos ni idea ni de cocos ni de nada y hemos aprendido a la fuerza. Entre todos y con alguna ayudita de los expertos podremos.

#1383

Re: Deuda subordinada de cajastur

jajaja

Te pasas un día por "el Folixa" y nos tomamos un café. Y que todo lo malo que te pase sea esto, hay cosas peores.

S2

#1384

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi sucursal no aceptan el escrito, ni poniendo arriba atención al cliente ni nada.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar