Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
212 / 312
#1690

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que mi abuelo era muy listo.
Decía que una cosa es predicar y otra dar trigo.

#1691

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es un buen ejercicio de memoria recurrir a hemeroteca. Ahí tienes donde estaban los inversores privados ( nosotros).
Igual pasó con BMN y NCG. Son como las antiguas locomotoras de vapor, se les va la fuerza por la chimenea....

#1692

Re: Deuda subordinada de cajastur

As podrías decirme si Liberbank va a respetar el abono del cupón que solía hacer cada año por las "obligaciones" que teníamos, o simplemente no van a abonar nada. La sucursal de caja Extremadura me comentó algo pero la verdad es que no sé. La fecha en que solían hacer los abonos era el 21 de abril y el 21 de octubre.

#1693

Re: Deuda subordinada de cajastur

Van a pagar el cupón corrido hasta el dia 17 de abril, fecha del canje. Esto es lo q hacen con las Obligaciones de Cajastur y con el resto igual, salvo a las preferentes q tenían vinculado el pago de cupón a beneficios de la entidad.

#1694

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esa emision de deuda subordinada de Caja Cantabria vencía el 30 de Marzo de 2014.
Los que no aceptaron el caje, cuando venga el FROB, pueden optar entre el 90% de la inversión en acciones; o un plazo fijo con una quita del 23,8% del capital invertido, a una rentabilidad del 2%, y con vencimiento igual que las obligaciones, el 30 de Marzo de 2014. Deposito a plazo indisponible hasta esa fecha

#1695

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola?, sabes que pasara con la deuda subordinada de bankia del 2019

#1696

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que la convertirán en acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro