Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
180 / 312
#1433

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es más creo q le ha venido de maravilla el trabajo q han realizado a todas las Entidades y en especial a Liberbank si al final se confirma la quita del Frob, no sé como terminará esto pero a Liberbank el canje le ha salido perfecto.

#1434

Re: Deuda subordinada de cajastur

compañero siimm no puedo poner un punto ni una coma a tu razonamiento,te hago LA OLA
para mí más razón que un Santo

Parece que algunos tienen que saltar del barco por obligación y vender desde el primer momento (articulo ELCOMERCIO)

Fuentes del sector dan por hecho que la entidad deberá afrontar la salida inmediata de cerca de 100 millones de las carteras de inversores profesionales. Entre ellos, fondos de inversión que tienen prohibido invertir en renta variable que el grupo financiero de Cajastur confía en poder absorber, en gran parte, con la incorporación de nuevos inversores, tanto institucionales como nacionales y extranjeros.

#1435

Re: Deuda subordinada de cajastur

Varias cosas:
los emplados si tenemos en buena parte este producto y nuestas familias. Cuando salio no lo pudimos adquirir porque nos lo prohibieron dado que solo era para buenos clientes, pero cuando estos vendian si que muchos de nosotros lo hemos comprado. En mi oficina de 7 empleados lo tenemos 5. No tengo ni idea de donde sacas lo de los emplados de Bankia, pero ellos fueron los mas dañados, ya que muchos de ellos fueron forzados a comprar acciones y ahora se van a ver en la calle. Los empleados de banca no somos mejores ni peores que nadie, es como en cualquier profesion incluida la tuya, habrá gente buena y mala, profesionales y no profesionales.
¿porque llamas empleaducho a quien te atendio? ¿te conto alguna mentira? Seguramente coincidio que el director estaba atendiendo a otra persona en ese momento y era el unico que tenia firma. Me extraña que no fuera el director de tu oficina quien te atendiera.
El corto plazo fue una imposicion del FROB y no una idea propia, y no me meto con quien reclama judicialmente si se siente engañado, sino con una asociacion que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo, que confunde la situacion de bankia y sus acciones y preferentes con cajastur y su emision de subordinadas. ¿Has visto lo que dice el papel de Adicae?
Si te han vendido esto como un plazo y en ningun caso te explicaron que si cajastur quebraba podias perder tu dinero tienes tu razon para demandar y estar molesto, pero insultar a todos los empleados, te califica a ti mismo.

Yo por mi parte te deseo lo mejor.

#1436

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si quieres estar seguro, a lo mejor tienes que llevar tu dinero a Bankia u otra nacionalizada. han traspasado sus muertos al banco malo y se han capitalizado, siendo ademas el estado su principal accionistas. ¿Acaso crees que BBVA, Santader, Sabadell, etc. no tienen muertos como el resto? Y ademas si hay problemas en un banco pequeño el estado podria rescatar a los impositores, pero si quiebra uno grande, te lo van a dar en estampitas.

#1437

Re: Deuda subordinada de cajastur

#1438

Re: Deuda subordinada de cajastur

Completamente de acuerdo contigo, los empleados de Cajastur estan alecionados para coaccionar, meterte miedo, mentirte... en definitiva, Adicae comparados con ellos son hermanitas de la caridad, y yo no estoy con Adicae, voy por libre..

#1439

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo esto no lo veo así Jaloke, la fortaleza de BBVA y Santander no está en España sino en su internacionalización; sus beneficios vienen sobre todo de México, Brasil y de otros paises, por tanto pueden aguantar unos cuantos años cubriendo pérdidas en Spain. Todo lo contrario del resto de entidades(que son domésticas) y su negocio cada vez es más menguante y no tienen con que cubrir.

#1440

Re: Deuda subordinada de cajastur

Completamente de acuerdo contigo, los empleados de Cajastur estan alecionados para coaccionar, meterte miedo, mentirte... en definitiva, Adicae comparados con ellos son hermanitas de la caridad, y yo no estoy con Adicae, voy por libre..
Yo nunca he sido aleccionado para mentir, ningun cliente jamas me ha dicho que le he mentido y coaccionar es un delito, aunque supongo que llamaras eso a decir a la gente lo que viene aprobado por el FROB si no llega al 90%. Tal vez tu recomendarias no contar la verdad a la gente y hacer como algunos en este hilo que decian que el FROB no iba a intervenir y todo era argucias para obligar a la firma. Yo no se si va a intervenir o no el Frob aunque supongo por el escrito de la CNMV que si lo hara, pero desde luego tengo la obligacion de decirselo al cliente para que este tome la decision que crea conveniento. Y haces muy bien si vas por libre porque tendras muchas mas posibilidades de ganar que si te representa alguien que por hacer dinero mezcla churras con merinas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma