Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
183 / 312
#1457

Re: Deuda subordinada de cajastur

No pluralices porque Jaloke dijo que él cuando vendía el producto exponía los riesgos y hacía el test de conveniencia, así que a Jaloke nada que objetar si es así, lo de tratarlo como un delincuente díselo a quien lo haya hecho que no sé quién habrá sido.
Tú has ido a las reuniones? Has visto a la gente y l has oido hablar? No solo es mi caso ni de 2 o 3 más, era la inmensa mayoría de los que estaban allí, casi todos el mismo perfil y los que no, muchos estaban allí por familiares estafados mayores, como mi caso. Qué suerte que en tu caso no te estafaron, espero que nunca tengas que experimentar la sensación de que a alguien de tu familia le hayan tomado el pelo en el banco por parte de una persona en la que confiaban, ahora se han dado cuenta que en el banco no son sus amigos y lo que les ofrecen no es por su bien sino por el bien del banco.

#1458

Re: !!!

No sé si yo no te entiendo a ti o tú no me entiendes a mi. En ningún momento apoyo que le quiten el dinero a todo el mundo; a quien realmente haya sido engañado, pueda o no probarlo, ojalá le devuelvan el dinero y pueda quedarse incluso con los intereses generados. Lo que no me parece de recibo es que ahora absolutamente nadie sepa lo que haya contratado y mucho menos que no denuncies en el mismo momento de enterarte del engaño y dejes pasar el tiempo por si las cosas se solucionan porque da un suculento tipo de interés.

#1459

Re: !!!

Pues suerte a todos.

#1460

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ja, ja, ja... perdona pero es que hace mucho tiempo que no me cuentan un chiste tan bueno: "que el sistema informático no deja contratar el producto sin haber hecho el test". Ves, tú sólo te has delatado como empleado de banca... Aunque mira, visto de otra forma, ya tenemos un argumento más para atacar a todos estos estafadores, parece que entonces se han dedicado a manipular sistemas informáticos, pues ni a mí ni a muchísima gente nos hicieron ningún test, es más concretamente en las órdenes de compra ponía EXPLICÍTIMANTE EL BANCO: "Que no hacía falta hacer el test de conveniencia"... Mira, aquí llevamos gente mucho tiempo y la verdad no tengo muchas ganas de discutir con "un trol" que entrar a armar cizaña, si no te has enterado del caso, pues vete unos meses atrás y lee todos los mensajes, que eso "de la avaricia rompe el saco" y cosas parecidas está muy visto.... Y respóndeme una pregunta ¿De verdad crees que un ahorrador normal que en su vida ha invertido en nada ni ha comprado nunca un acción, va a meter todos sus ahorros en un producto por mucho interés que le dé si le dicen que en 10 ó 15 años no va a poder disponer de su dinero y que además si quiere liquidez antes tendrá que vender en un mercado secundario en el que puede perder parte de su dinero? ESA ES LA ÚNICA VERDAD AMIGO... Y NINGÚN EMPLEADO LA DIJO.... Y ESO ES ESTAFAR... Y el ejemplo ha sido de deuda subordinada con caducidad.. que vamos no te digo nada cómo se debieron de vender las PREFERENTES.....ESTAFADORES, LADRONES Y SINVERGÜENZAS...

#1461

Re: !!!

Pues chico, que quieres que te diga, hay que ser un poquito corto para no entender porqué la gente no denunció al instante, se nota que no has debido de tener muchos juicios en tu vida, ya que muchas veces se pierden incluso casos en temas que parece que estaban claros. Los costes de abogados, procuradores, etc. no son precisamente económicos y si pierdes el caso o hay después recursos, se multiplicarán los gastos además teniendo que asumir las costas de la otra parte. Los bancos disponen de documentación con tu firma, hasta a alguna gente le falsificaron su firma en el test.. así que no es tan fácil amigo meterse en juicios gente normal y humilde que nunca se ha visto en estos problemas para enfrentarse a los abogados de los poderosos bancos. Por eso es perfectamente lógico y entendible que la gente esperara a ver si el banco ofrecía alguna solución, es más, normalmente en las sucursales te decían que pronto se daría alguna respuesta al problema.

Y el "suculento interés" era de la ostia vamos, algunas emisiones al euribor + 0,1%, eso sin comentar que directamente los bancos en algunos casos suspendieron el pago del cupón, vamos acojonante...

#1462

Re: !!!

No te molestes que no hay más ciego que el que no quiere ver...

#1463

Re: !!!

Las tres primeras emisiones de Caja Cantabria 0,15 más euribor con ese interés quien no se va jugar su dinero, exactamente el último cupón 25000e unos sucululentos 21e después de impuestos.

#1464

Re: !!!

Pues sí manda huevos que a estas alturas nos topemos con gente así. Además si está todo claro como está funcionando el sistema, sólo hay que ver Chipre que directamente le iban a quitar el dinero a pequeños ahorradores menos mal que luego lo cambiaron... ¿Esos ahorradores de Chipre también son unos codiciosos¿ ¿No Sabas?. Es indignante que empresas privadas hayan sido rescatadas con dinero público y además soportando el coste los ahorradores... QUÉ ASCO DAN LOS BANCOS...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma