Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
239 / 312
#1905

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues si no se enteran yo no soy partidario de matar a nadie, pero en este caso si soy partidario de ir haciendo la lista de los que van a despedir con quienes no se enteran, ni se preocupan de enterarse, ni informan bien a los clientes.
Es que parece que no se dan cuenta que son responsables del dinero de sus clientes, y que deben informar correctamente.
Si nos dejaran a los clientes e inversores informar de quienes no se preocupan por estar actualizados me parece que Liberbank iría mucho mejor.

#1906

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acabo de leer detenidamente el "Sales facility de Liberbank" detenidamente y la verdad es que apenas dejan mucho tiempo para confirmar o modificar la orden de interés de adherirse al Sales Facility (2 días). Si no lo sabes, no te informan pasa el tiempo y no puedes acudir a esa "ventana" previa.
Claro que si el rango que fijan no se acerca a 1€, yo dejo pasar el tiempo, porque no necesito el dinero todavía. Lo que sí me tiene preocupado es por un curso de turismo que hice el año pasado y sólo lo que me debe la Junta de Extremadura (ahora gobierno de Extremadura) por el plan FIP (entre becas) es mucho más dinero del que tengo en acciones de Liberbank. No sé cuando nos abonarán esas becas pero vamos para rato.

#1907

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si supieras la cantidad de bancarios que tienen N.p.i. ni de sus propios productos,o de sus hojas de tarifas estén o no especializados te asombrarías. Yo lo verifico contínuamente y con todas las entidades, lo malo de esto es que generalmente el perjudicado que recibe los cargos es el cliente, ellos escurren bastante bien el bulto hasta la fecha.
Creo que cuando comercializaban preferentes dirían:"total si la gente se lo traga todo y yo me quedo igual", hasta que la gente ya se ha movilizado y espero ya no vaya a ser igual con este negocio de comercial de los bancos, además de inmobiliarias y aseguradoras que gozaban de bastante impunidad.

Vamos, que esto fue lo que me lanzó a mi a aprender a mi en Rankia, lema: "debes saber más que el director de tu oficina bancaria del producto que quieras contratar" sino te la juegan.

salu2

#1908

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todos los empleados tienen la obligacion de entender perfectamente lo que venden y si no saben algo que le pregunte el cliente tendran que mirar donde pueden conseguir esa información. Y si alguien no se molesta, queja al canto.
Lo de las hojas de tarifas es mas normal, porque hay muchos productos y segun la oficina, algunos no se han utilizado en la vida, pero para eso esta el libro de tarifas.

#1909

Re: Deuda subordinada de cajastur

una cosa es tener capacidad de entender y otra conocer. Tengo decenas de casos en mi propia experiencia que no tenían npi y te malinformaban caso en popular:" aquí no tenemos deuda subordinadas de esas" o te conducían a otra cosa y no exagero. Evidentemente no les preguntaba lo que era una ipf.
salu2

#1910

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues creo que lo del libro de tarifas no es por eso.
El problema del libro de tarifas es porque ES MENTIRA, esas son las tarifas máximas comunicadas al Banco de España y como son máximas son abusivas y descabelladas.
He visto, referente a valores, que es lo que estamos tratando aquí, los siguientes conceptos:
Comisión por orden (introducir una orden).
Comisión por anulación o modificación (antes de que se ejecute).
Comisión por ejecución (la realización de la operación).
Comisión por liquidación (que te anoten en cuenta el resultado de la operación)
Comisión por depósito (que mantengan los valores adquiridos).
Comisión por custodia (que en algunos casos se equipara a la de depósito y en otros es distinta)
Comisión por cobro de cupones y dividendos.
Comisión por traspaso de valores a otra entidad.
En fin, que para inventarse conceptos por los cuales te cobran es demasiado, porque por ejemplo todavía no puedo pensar cómo se puede ejecutar una orden sin que te la liquiden en la cuenta.
Pero, la realidad es otra diferente, y es que existe una tarifa "COMERCIAL" que es la que después se aplica, pero que no figura en ningún libro de tarifas, mucho más reducida, y el efecto que tiene esto es que al final eres engañado, porque te pactan de palabra una comisión y después estás vendido si te aplican la máxima del libro de tarifas comunicado oficialmente al Banco de España.
Es como los hoteles, primero te dan un bono de 50 euros la habitación y después te pueden decir que quieren cobrarte el máximo de la tarifa comunicada. El problema es que en un hotel te puedes marchar el primer día que te quieren cobrar, mientras que con los valores es mucho más complejo el marcharte, sobre todo si además precisamente te cobrar por "marcharte".

#1911

Re: Deuda subordinada de cajastur

Exacto, las comisiones máximas las publican pero cuando tratan con el cliente siempre se hacen acuerdos porque si se la pusieran por delante más de uno se marcharía. Después te hablan de confianza y de tranquilidad, que no podemos quitar las comisiones que viene automático de la central, etc...
Una vez captado, "a otra cosa mariposa". Juegan con el tiempo de la gente que después piden que le retrocedan la comisión y te pondrán hasta de miserable.

La realidad es esa que describe asdebastos y esto está relacionado con la impunidad y no concretamente con el conocimiento de sus productos, después cuentan que a los funcionarios hay que hacerles un examen para medir su actualización, ¿entonces que habría que hacer aquí, con los bancarios?.
Salu2

#1912

Re: Deuda subordinada de cajastur

Obviamente es como todo, si engañas a alguien lo pierdes como cliente para siempre, y aqui (al menos para mi), se trata de vivir de tu trabajo hasta la jubilación (si es que llega alguna vez) y que tus actuales clientes te recomienden a otras personas. Y lo he dicho aqui y en la vida real, al final lo importante no son las entidades sino cada uno de los que trabajan en ellas. las entidades pueden marcar unos limites y perder unas operaciones en concreto, pero lo que nunca puedes permitirte es perder un cliente porque se sienta engañado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados