Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
181 / 312
#1441

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo Jaloke, la verdad, no sé por qué te das siempre por aludido... yo no te conozco de nada, pero desde luego tendrás que admitir que eres el máximo defensor de todos los "empleados" de Cajastur, jamás nos concedes a los que si fuimos estafados ,el beneficio de la duda, siempre sales a favor de ellos, hay que ser un poco más objetivo.

#1442

Re: Deuda subordinada de cajastur

trasgucu, creo que puedes leer en varias de las contestaciones, que yo solo se como vendi yo las cosas, y que lo que me parece fatal es generalizar. En ningun caso he dicho que ha nadie se le haya engañado o no se le haya contado toda la verdad por falta de rigor en el empleado y que quien se sienta asi tiene todo el derecho a reclamar judicialmente.

#1443

Re: Deuda subordinada de cajastur

LLamar fortaleza a BBVA por tener beneficios por Turquia, Santander por Brasil...en fin...,todos estos paises caeran pq historicamente siempre han caido como tercer mundo q siguen siendo. Otra cosa es q tengan la habilidad de salirse antes. En España por ejemplo BBVA -400 millones de euros de pérdidas y Santander ha tenido que absorber a Banesto pq no pasaba los test de stress....vamos fortaleza brutal...digamos q la desventaja es q sus mercados q dan beneficios todavia no han caido...pero lo harán (negocio burbujero de Brasil y un pais con jaleo relgioso politico siempre como Turquia).

#1444

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.europapress.es/economia/noticia-banesto-registra-perdidas-955-millones-2012-20130131193217.html
El Banesto es totalmente falso q no pasó los test de stress, sobrado por encima de la media.
Pregunta a los clientes de capital híbrido de UNIM q fue absorvido por el BBVA, a q no les has oido, han recuperado todo su dinero y con ganancias.
Comparar a Liberbank es como comparar a Dios con un gitano, es una expresión pido disculpas de antemano.

#1445

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Y cuanto dinero has hecho perder tú a los demás comercializando deuda subordinada y preferentes, como empleado de Liberbank?

#1446

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ese enlance no es el test d stress d banesto. Busca el último realizado...en solitario no lo vas a encontrar...lo tuvieron q introducir conjuntamente co santander. No voy a comparar entidades...cada una con sus golfadas..en sanntander banif inmobiliario y su corralito ademas d sus timos convertibles.no sere yo el q defienda a los jerifantes d liberbank...si hubieran hecho una buena gestión no se hubiera llegado a esto...suerte para todos.
N

#1447

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ese enlance no es el test d stress d banesto. Busca el último realizado...en solitario no lo vas a encontrar...lo tuvieron q introducir conjuntamente co santander. No voy a comparar entidades...cada una con sus golfadas..en sanntander banif inmobiliario y su corralito ademas d sus timos convertibles.no sere yo el q defienda a los jerifantes d liberbank...si hubieran hecho una buena gestión no se hubiera llegado a esto...suerte para todos.
N

#1448

Re: Deuda subordinada de cajastur

LLevo algo mas de una semana leyendoos y quiero expresar mi agradeciemiento a todos los que con sus opiniones han aportado algo de claridad en esta caos. Personalmente si me considero estafada por liberbank,soy una ahorradora que no ha accedido al canje y ha emprendido acciones legales.
Pero también quiero deciros algo a quienes criticáis a ADICAE, gracias a esta asocicación me he enterado de en que consistía el producto que tenía con liberbank porque NADIE de la entidad ha tenido la decencia de explicarmelo, ni siquiera me dieron el folleto en el que se explicaba toda esta milonga del canje, tuve que enterarme a través de adicae de que existía documentación escrita e ir a pedirla.Yo no me he sumado a la demanda colectiva de adicae, he preferido ir por mi cuenta, pero aun asi les estoy enormente agradecida por la paciencia que han demostrado, por ponernos en contacto a los afectados, por facilitar información a todo el mundo, por hacer notar este fraude que parece que algunos medios tratan de invisibilizar, por la información que me han dado frente a la absoluta desinformación que ha me dado cajastur. La decisión de aceptar o no el canje , de hacer demanda colectiva o individual es únicamente mia y el tiempo me dirá si me he equivocado.
Pero no entiendo a quien tacha a adicae de "mataos" "que se les va la pinza" "que no tienen ni idea y miran por su interés y no el de los afectados"y encima se cabrea porque "se generaliza con los empleados de cajastur".
A ver señores, no somos 2 ni 20 los estafados, somos MILES, ¿y no se puede generalizar? ¿ después de la marranada que nos han hecho no vamos a poder opinar por si algún empleado de cajastur se da por aludido y se cabrea? lo que me faltaba ya por ver!
También quiero añadir que ES CIERTO que algunas sucursales dijeron a los estafados que ya se había alcanzado el 90%, esto se contó en una reunión y no por adicae sino por los propios afectados!
y si alguien insiste en que los empleados de cajastur no han sido aleccionados para tener X conductas entonces solo me queda pensar que actúan asi de mala fe. Lo cual es aun mas triste.

Suerte para todos y un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma