Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
178 / 312
#1417

Re: Deuda subordinada de cajastur

Está claro q todo este trance va suponer a Liberbank un peaje alto ( imagen, credibilidad...)
Esto ya lo tendrán meditado y asumido.

#1418

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jajaja. ¡Que te lo crees tú!
No es lo mismo tener los ahorros en bancos solventes como Santander, BBVA,... que en chiringuitos como en el que tú trabajas, es decir Liberbank. Y si pasa como lo ocurrido en Chipre en un banco como Liberbank quienes asumen las pérdidas son los accionistas, bonistas, obligacionistas e IMPOSITORES de Liberbank, no los impositores de otros bancos saneados.
Ante esto yo desde el día 26 únicamente soy accionista forzoso de LIberbank. Lo de impositor se acabó.

#1419

Re: Deuda subordinada de cajastur

Seguro que va a haber acciones judiciales, pero no tantas como piensas. Por un lado como vayas a un abogado (y mira que estoy asombrado, cada vez que abro internet me sale un anuncio de abogados para llevar el tema de preferentes, es que me estoy haciendo mayor, en mi época los abogados no se anunciaban, ahora se gastan un pastón en anunciarse, será por que les es rentable, pero antes era un el que tenía un problema e iba el abogado, no era el abogado el que buscaba al cliente) seguro que te convence para que demandes, pero por otro lado esto es como el parchis, te comes una y cuentas veinte. Los que en el foro aseguraban que iban a demandar, (caixa, bbva, banca cívica, repsol, telefónica, después ni un 1/100 han demandado, entre otras cosas porque a la gente no le gusta los lios, y como no han salido tan mal parados, pues prefieren una pequeña quita que no meterse en un procedimiento judicial. Otra cosa será en Bankia o CX, donde no ha habido posibilidad de ir a bonos convertibles y primero quita y después a acciones.
Además saben que aquí solo se ponen las sentencias favorables a los demandantes, pero no se suelen pones las que se pierden, que también las hay.
En el fondo es como el canje, que nadie esperaba que llegase a una cifra tan elevada. Por muy poco no se ha alcanzado el 90% que eso si que hubiera sido sorpresa.

#1420

Re: Deuda subordinada de cajastur

Al que lleve poco igual no le interesa, pero teniendo en cuenta que yo creo que el 7% y el 6% no lo van a pagar (ojalá me equivoque), al resto sí que compensará. Obviamente dependerá del perfil del que haya contratado esa deuda subordinada, pero yo he estado en las reuniones y te digo que el perfil era casi todo el mismo.

#1421

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo entiendo y comparto el cabreo. Ahora soy accionista y coquista (20/80). No me parece conveniente quitar ni nóminas, ni ningún activo financiero. Yo no lo pienso hacer. Y te aseguro que no es por ganas. Pero sería ahora tirar piedras contra mi tejado. Los demás deberíamos hacer lo mismo. Cuando pasen 5 años (tiempo de vinculación de los CoCos) y lo analicemos en perspectiva, que cada cual obre según su parecer.

#1422

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y con los depósitos que te cumplieran qué harías? Los volverías a contratar con ellos? Dejarías el dinero en la cuenta? Tú qué harías?

#1423

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo soy consciente que hay una quiebra de confianza absoluta en Cajastur. Se junta además con lo de Chipre, con las declaraciones del ministro de finanzas holandes y esto de las subordinadas.
Quiero creer dos cosas:
1. Que tienen un proyecto sólido detrás. Aún no lo conoce nadie, (si es que existe, quiero suponer que si, según atisba hoy "Cinco días").
2. Que como decimos en Asturias: "Nunca llovió, que no amaine...."

#1424

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ahora mismo como accionista no le deseo ningún mal a Liberbank, es más con el asco q les tengo me replanteo volver a llevarles la nóminas y dejarles algo de dinero en cuenta, pero en Octubre sacaré un depósito de cinco ceros y dormiré tranquilo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados