Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
148 / 312
#1177

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos, a ver si alguien me aconseja qué hacer, tengo una pequeña cantidad en subordinada. No la necesito y mi intención era aguantar hasta 2019. Pero todo esto me descoloca. El cuerpo me pide cambiar el 100% y vender cuanto antes. Agradezco consejo!!!. Mil gracias!

Otra cosa, la gente se está organizando en UCE, ADICAE, etc, lo vais a hacer tb???

#1178

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vete a ver a tu directora y dile que de burofax nada, que atencion al cliente se entrega en la oficina. Se ha debido hacer un lio con las dos medidas diferentes, recepcion como reclamacion a atencion al cliente y envio de burofax.
Y en cuanto a la segunda cosa, somos empleados de banca, no abogados.

#1179

Re: Deuda subordinada de cajastur

En cuanto a lo del burofax, nada de mandarlo a madrid... que esta se quiere quitar el marrón de encima, tú dónde vas a firmar? En su sucursal no? Pues se lo mandas a atencion al cliente pero a su sucursal, eso fue lo que dijeron en adicae y parece coherente.
En cuanto a lo de la primera emisión, te habrá explicado algo de por qué te dijo eso no?... en las reuniones de adicae dijeron que lo del test de idoneidad lo hicieron obligatorio a partir de 2007 creo, entonces a lo mejor te lo dijo por eso, pero no te puedes fiar de ninguna manera de lo que te diga, con test o sin, consúltalo.
Y otra cosa, por muy maja q te parezca (hombre si te quiere vender una cosa y encima como esta, no va a ser borde encima...), los que trabajan en los bancos ni son tus amigos ni te ofrecen las cosas para tu beneficio sino para el del banco.

#1180

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues eso dependerá de lo que tengas metido en subordinadas... en relación a lo que te gastarías en abogados para recuperar el 100%.
Esta es una opinión personal y habrá expertos que a lo mejor te lo puedan decir mejor, pero yo calculo que aceptando el canje se perderá por lo menos la mitad de lo que tengas...

#1181

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenas:

Uan duda que explico con numeros haber si lo he entendico bien,pongamos que tengo 1000€ en deuda subordinada, me acogo al 20/80 por lo que tendria 200 €/ 1,11 € accion = 180 acciones
y 800€/10 € coco= 80 cocos.

¿Si a los 6 meses el precio de la accion es 0,80 (por suponer) y quiero canjear los cocos por aacciones tendria 800€/0,8 € accion = 1000 acciones o las tendria a 1,11 € accion = 720 acciones.?

Alguine con mas conocimientos que yo en esto ( que no es dificil) me lo puede confrimar?

#1182

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola soy nuevo en este foro y es que tengo una duda en el escrito de acciones legales pregunta por la serie de la deuda subordinada alguien me podria decir si es el nombre del valor o la referencia, gracias

#1183

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si el cambio medio de la acción es de 0,80 euros, por tus 80 CoCos te darían 1.000 acciones, confirmado.

#1184

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues me voy a atrever a contestar pero cuenta con que en este tema estoy bastante pez...
Yo creo que es como tú dices pero según lo explicado en las reuniones creo... que si la acción baja por debajo de 0,50, tú vas a "pagar" igualmente 0,50 por acción, así que por ahí perderías dinero, esto ponlo en cuarentena... a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados