Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
26 / 47
#201

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Tengo muy claro las consecuencias de las cosas que propongo y si le realizas esa pregunta a 100 personas cogidas al azar en la calle, el 99% te dirá que está de acuerdo en que los políticos dejen de manejar nuestras vidas.

Un Gobierno de Tecnócratas es lo que necesitamos.

Un saludo.

#202

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

A algunos si, y no solo eso, sino que a mas de uno (y los hay de casi todos los colores) una temporadita en un hotel Rejas a gastos pagados !!!!!!

#203

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Vamos a ver Borja, ¿no sabes que los políticos de un país son una representación del mismo? ¿No has oído la frase de Churchill?

Por mucho que lo eche los que vengan serán corrupto, como la propia sociedad. Será una media.

Lo único que se puede hacer es Educar, educar en libertad, sin ideología, una educación humanista y así en 40 años tendríamos una sociedad mucho más libre... !Vamos como han hecho los político catalanes, pero al revés!

Saludos.

#204

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No te digo que no. ¿pero eso es democrático? Yo no lo tengo claro (tengo claro que no es democrático). La consecuencia podría ser catastróficas... !como se pondrían los grupos radicales!

#205

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

parece ser que el rey Mas por la gracia de DIOS, ha hecho un comunicado en el que anuncia que españa sera un pais preferencial en las relaciones que mantenga los paises catalanes...
y yo me pregunto esta demenciado, loco, es un paranoico...yo tengo la cincuentena estoy mas que fondon y si me viene una chica de 1,80 rubia de ojos verdes cuerpo de modelo cara de princesa y viene hacia mi...no pienso que quiera royo conmigo...veo que algunos si lo piensan...bueno soñar es gratis pero lo triste lo patetico lo que me indigna es que este jugando con el dinero de todos los catalanes que sufren la crisis y encima ven lo que les cuesta las locuras de un demente cuya unica idea es proclamarse rey por la gracia de dios....hay hay hay si el honorable tarradellas levantara la cabeza.

#206

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Debemos tener diferentes conceptos del "bien y del mal". A mi me parece que votar es algo democrático y por contra prohibirlo parece que no se llega a entender (en Europa menos).

Decir que la relación con España será educada, cordial y preferencial en principio "suena" como algo positivo, me parece que has perdido el norte.

#207

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

los que han perdido el norte son aquellos que pretenden saltarse las leyes democraticas aprobadas por todo el pueblo español, españa es una nacion cuyo territorio es indivisible y ha de ser solo el pueblo español quien tome las decisiones no puede parte de ese territorio tomar decisiones que afecta a toda españa.
democratico es aceptar y acatar las leyes incluso cuando sean para algunos injustas...para muchos españoles ven injusto que salgan asesinos los cuales les ha costado menos de un año de carcel cada asesinado y que violadores asesinos que se es consciente que van a seguir violando y asesinando pero acatamos las resoluciones legal y democraticamente establecidas ...el señor mas ha de acatar las leyes y eso si seria democratico

#208

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ten por seguro que si el Sr Mas se hubiese saltado alguna ley, por leve que fuera la falta ya estaría ajusticiado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro