Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
11 / 47
#81

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya está lo de intel el futbol es pasión. Son solo los políticos los que no pueden hacer declaraciones fuera de lugar. Los demas son ciudadanos que pueden decir lo que quieran como bien dices el cuando estaba en el FCB ya miraba de no calentar los partidos no como mou y otros.

#82

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hace ya tiempo que se le ha visto el plumero al independentista ese y también hace tiempo que el barça mezcla deporte y política. Lo que no entiendo, es como todavía con lo antiespañol que es el barça puede tener aficionados de fuera de Cataluña.

#83

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

En eso estamos de acuerdo. Guardiola es mucho Guardiola, yo también desconozco sus aspiraciones.

Para el mundo del independentismo el tener en su haber un activo como el es sumamente importante. Que se involucre en el proceso ya lo veremos. Verlo de presidente del Barça o quizá de "algo más importante" creo que solo es cuestión de tiempo.

Entiendo que no te guste, pero en la actualidad no es entrenador de ningún equipo español y como tal, incluso Guardiola está en su derecho de poder expresar su opinión.

Un saludo.

#84

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

El Más nunca fué independentista y si un arribista de cuidado (cómo todos que llegan alto) .
Pues este señor, de presidente ,no ha hecho nada de relevancia.Salvo recortar.No queria pasar a la historia de presidentes cómo un monstrúo record de recortes.
Un once de septiembre en la manifestación típica en "la diada "apareció el tema independista. Aqui vió su oportunidad de "liderar algo con apoyo popular " y desviar y mitigar las tensiones y descontento por los recortes.Y sobretodo ser protagonista.
Así empezó todo el tema.
Es tan creído y presumido que teniendo mayoria absoluta volvió a convocar elecciones.
El objeto era sacar un record absoluto, una mayoria parlamentaria sin parangón.Para liderar el proceso independentista a su antojo.
Le salió mal.La gente votó al original ERC un partido independentista declarado.Y más fue a menos pues perdió la mayoria absoluta que tenía y ERC (le cayó el gordo ) y se ha hecho con un buen pico de poder.
Así por la soberbia y prepotencia de Más (de presidente absoluto) a rehén y dependiente de Junqueras.Más se veia como el Titanic y acabo como este en las elecciones últimas.
Y ya no puede parar, ya es esclavo de sus palabras y del juego que quiso liderar.Ahora va a remolque de la situación y de ERC.
Pobre Guardiola...y dice que " admira a Más profundamente "Dios mio..
El Más y su pleyade íban detrás para instalar en catalunya un macro burdel, mafia y juego del personaje oscuro Adelson.

La gente son títeres, ganado que pide ser pastoreado, ciegos incapaces de ver más allá.
Son mentes simplistas que no se preguntan nada de la viabilidad de Catalunya independiente.Yo no lo sé.
Pero...¿con o sin euro?,¿quién pagará las pensiones de los jubilados? ¿prestaciones a parados?¿infraestructuras del estado en Catalunya, gastos y su mantenimiento?¿como afectaria a las empresas catalanas, españolas,extranjeras? ¿puede financiarse Cataluña sin pasar por el estado español?
Quizás muchos que corean independencia si supieran las respuestas y sus consecuencias en sus vidas no seguirian con sus papeles comparsa.
Seguro que a los partidos y políticos de aqui no les faltarian sueldos, cargos y coches de lujo..
¿y que pasaria com el sistema judicial del estado español? único ente com garantias que investiga (entre las funciones generales) la corrupción autóctona?

¿Implantarían una "justicia " ad-hoc de amiguetes y se archivarían según que casos.?
Hay 10 mossos imputados por matar, reventar a golpes una persona.Acusados por el juez de delitos contra la vida, torturas, obstruccion a la justicia,y de coacciones.Van a ir a juicio.
Pues el conseller como respuesta a esto les ha devuelto la placa y la pistola y están de nuevo em la calle
Y el video de la paliza está en youtube.
Esta es la politica y policia que seria la de un pais independiente.Tipo Pinochet.Por webs y porras.

Catalunya en cuatro dias acabaria como una Cuba de Europa un pais acaparado por una oligarquia ptedominante que se repartiria el pastel.Ya ocurre ahora...
Horroroso!!
Los medios de "comunicación "de Cataluña afines a la Generalitat ayudan a esto.
Guardiola es una pieza más de propaganda (no utilizarán a un parado apunto de desahuciar) y él se presta a ello por intereses.
No por decir esto soy "españolista" o anti nada.Sería igual de repugnante.

#85

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Por que discriminas a los políticos de los demás?.

¿Ellos no son personas y pueden decir su opinión?

Todo esto bajo tu teoría de que las personas deben opinar, pues hay libertad de expresión.

Cualquier persona que representa a algo o alguien no debe mostrar sus opiniones/emociones ante la posibilidad de perjudicar a quien representa.

Un saludo.

#86

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Se discriminan ellos cuando dicen lo que piensan y tienen que recular que hoy en día sucede amenudo y en todas partes. Tienen que ser políticamente correctos por eso no son personas al uso. Cuando dejan la política ya piensan y opinan de otra manera o forma.

#87

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

si hablamos de futbol es precioso ver como en el futbol no hay barreras juegan por todo el mundo y nadie se separa de nadie...

#88

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No se deje engañar por las apariencias.
Rosell y Florentino son íntimos amigos y van y vienen a sus casas, y festejan bodas conjuntamente y demas.
Y los jugadores de Barça van gustosos a la Selección...tienen un doble juego, son hipócritas.
Són gente que sólo se casan por el dinero lo otro es mera casqueria.
Viven de nosotros y de nuestras divisiones que ellls crean para nosotros.
Nos utilizan, les servimos.Ellos ae rien.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma