Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
23 / 47
#177

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

O porque también tenían cosas que esconder desde el Gobierno Central y para que no "movieran" nada desde Cataluña, se olvidaron del asunto y no les molestaron más.

Aquí tienen demasiadas personas "mucho que esconder".

Ahora dicen que el informe no es oficial y que la fuente no reconoce lo que dijo...

La verdad es que Suiza es más española de lo que pensamos, pero a los "poderosos" no les interesa que la verdad salga a la luz y descubra el "pastel" que se han guardado durante tantos años.

Un saludo.

PD: Me da igual si los que tienen algo en Suiza son de derechas, de izquierdas o independentistas, lo que quiero es que lo declaren todo y paguen los impuestos que les corresponden.

#178

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Busca a ver si encuentras la "rectificación pública que pueda honorarles"?..., y de eso hace ya nueve meses.

#179

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Entonces según tus deducciones, hay demasiadas personas que tienen mucho que esconder...en Suiza. De Cataluña y de toda España.

...Pues no lo utilizes más como si tuviera algo que ver con las peticiones de votar de Cataluña..., por favor.

#180

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Vamos a ver jaumes...según mi opinión la política catalana actual tiene muchas similitudes a la vasca de hace cuatro lustros...todo el que quiera investigar sobre Jordi Puyol y el como robó patentes farmacéuticas con extrañas muertes sombreando bajo el manto del capo de la familia su padre...puede hacerlo...como que cualquiera que vea su honorabilidad restada pone una demanda contra su honor ...y si eres presidente de la Generalitat o ex presidente pues a lo mejor la ganas...ocurre que esta demanda fue desestimada...lo que no quiere decir de que los alcantarilladores del estado tengan o puedan seguir o no con sus líneas más de investigación...de presión... A mi se me hace todo de difícil digestión...todo esto ha quedado soslayado...y la repercusión mediática que aquello tuvo...debería de haber dado o con los calumniadores en la trena o con el supuesto calumniado en la misma...y ya ves ...ni una cosa ni la otra...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#181

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Quienes eran los calumniadores querido 8...s?

Quizás este país debería tener unos cuantos periodistas de investigación de verdad (o un garganta profunda, por lo menos) ya que falla la justicia.

#182

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No lo he utilizado con la intención de votar en Cataluña sobre la independencia, eso ya es lo que tu quieras entender de mis palabras.

Sólo expreso mi opinión.

¿Tu no piensas que hay muchas personas que tienen muchas cosas que ocultar?.

¿Por qué defiendes tanto a Cataluña?.

#183

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya ves los supuestos calumniadores eran según el supuesto calumniado unos representantes de un medio de comunicación...un abrazo y felices fiestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#184

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Posiblemente, no les interese remover el tema.
Quizas ,unas cuentas lleven a otras y por dejar com el culo al aire a unos ,se destapen mas cosas de otras gentes que no les interese.
Desde los medios de desinformación catalanes ,se asocia el criticar a x instituciones o x nombres, es un ataque a toda Cataluña.
Usted repite la misma cantinela ,que es una comida de tarro y una manipulación.
Esto si es un ataque a Cataluña por usar su nombre y significado como escudo de x turbios sujetos.
Hágase un favor y no defienda a quien no conoce.Para ellos,usted es un mero sujeto esquilmable,utilizable.No defienda a quienes les recortan y sablean a impuestos a cambio de nada.
Un primo,en definitiva es para ellos.
A nivel personal no actúe como tal.

PD:
Un hijo de pujol, consta en sumario judicial y con testigos declarantes ,que viaja al extranjero con bolsas de basura llenas de 500€ obtenidos de mangoneos ,para ingresarlos en bancos.
De tal palo tal astilla.
Ya vio que el tio no repartió com usted ni nadie su "basura ".No se pagó ni un menú.
No defienda a esta gentuza.
Ellos NO son Catalunya.Viven a costa de ella y de sus habitantes.