Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
28 / 47
#217

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No sé como calificar esto...

#218

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Borja, Listas Abiertas.
Esa es la única manera de que no te impongan la elección de individuos que no te gustan.
Y lo más importante: regeneración de los partidos politicos; caras nuevas es lo que hace falta. Mientras aprenden a robar, probablemente nos den un par de años de respiro. Antes de que tú vinieras a este fantástico mundo, ya hacia años que yo veia en la tele las mismas caras que tú ves ahora Saludetes

#219

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Héchale la culpa a ZP y "arreglao".
Zapatero era mal presidente pero muy bueno para esto.
Para el PP y fans ZP es una mina.

#220

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si se puede hacer en Italia, ¿Por qué no se puede hacer en España?.

La etapa de Monti en Italia fue positiva para el país y la mejor manera para trasmitir estabilidad a los mercados y a los propios italianos.

En España debería pasar una cosa similar y entonces se vería el verdadero potencial de este país.

¿A que ya nadie habla de la inestabilidad italiana, de un posible rescate, de lo mal que va el país transalpino?.

Un saludo.

#221

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Todo lo que se puede hacer en un país no es exportable a otro. Italia y España tienes distitos sistemas, parceido, pero distinto.

En España habría que disolver las corte... !un lio!

#222

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Te repito que no se pueden comparar ambas legislaturas, pues la de Zapatero fue la peor para la historia de la democracia.

Han cambiado las necesidades de la población, del propio país y de los mercados.

Ahora no estamos a punto de necesitar un rescate, sino que nos están rescatando paulatinamente con la compra de deuda pública por parte de fondos de inversión extranjeros.

El dinero es poder y España necesita dinero como el "comer", y a cambio ¿que puede ofrecer?

A este ritmo dentro de unos años las elecciones serán una pantomima mayor que lo que lo son ahora y quienes decidirán las leyes y el "rumbo" que toma este país, serán los inversores y los poseedores de bonos soberanos.

Un saludo.

#223

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ankaser, para variar un poco tienes razón en lo que comentas.

El primer paso sería la elección de candidatos a través de listas abiertas que motive la participación de los afiliados de los partidos políticos.

¿Crees que llegaremos a eso?.

Estamos ya hartos de ver siempre las mismas personas o mejor dicho los mismos apellidos en las altas esferas del poder.

Deben llegar ahí las personas que posean las cualidades necesarias y no porque tu familia sea esta o tu padrino sea el otro.

Un saludo.

#224

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Eres de las personas que piensan que es mejor malo conocido que bueno por conocer

Si lo que haces ahora no funciona, no pierdes nada por cambiar las cosas e intentar algo que ya has podido comprobar que SÍ funciona.

El problema es que a los partidos no les interesa ese cambio.

Se deben adoptar las medidas que sean necesarias y no debemos aferrarnos a nada.

Un saludo.